Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recibi en cuenta de scotia soles, y de 122 dolares recibi 385 soles, o sea 3.15 el cambio.
Que HUEVADA.
De los 122 dolares te restan 24$ de comision y luego lo convierten ala moneda de la cuenta bancaria.

Recibi en cuenta de scotia soles, y de 122 dolares recibi 385 soles, o sea 3.15 el cambio.
Que HUEVADA.
Es el peor banco que existe, cambiate a interbank

Al parecer el dinero de Adsense no entrará a ninguna cuenta bancaria en República Dominicana hoy 😥😪 al menos a través de WU era fijo 😅 ya cobraron?

Al parecer el dinero de Adsense no entrará a ninguna cuenta bancaria en República Dominicana hoy 😥😪 al menos a través de WU era fijo 😅 ya cobraron?
Parece que eso ya llega mañana bro, a mi aun no me llega

Ya tu lo dijiste yo dure 4 horas en el banco y como quiera me fui sin cualto 😭😭😭

pago recibido en BBVA Peru 🤪

Hazte de una tarjeta o un internet banking para que consultes 😖 pero nada mañana a primera hora 😅
Yo no fui a consultar yo fui a declarar cantidad para que me quiten el retenido jeje pase de 30k

Wester unio ed la mejor forma de pago que a tenido adsense y ellos van a quitarla 😭😭 la mejor forma de pago

Yo no fui a consultar yo fui a declarar cantidad para que me quiten el retenido jeje pase de 30k
Pero te sale una retención? Mierkina pero con cual figura hablo? 😮😮😮 yo hice 8K y me creo un Dios 😂😂😂

Wester unio ed la mejor forma de pago que a tenido adsense y ellos van a quitarla 😭😭 la mejor forma de pago
Pero en WU te hacen un sanyuyo con esos montos 🤔

WU pago recibido ....

muy barato 3600 te estafaron, el dolar esta a 3780 en este momento minimo debiron pagarte a 3750
Siempre pagan así, y eso que voy a oficina bancaria - de tu mismo banco-... De pronto por banco pagan mejor, pero teniendo en cuenta todos los descuentos del 4x1000 y demás... mejor dejemos así, jajajaa...

Pero te sale una retención? Mierkina pero con cual figura hablo? 😮😮😮 yo hice 8K y me creo un Dios 😂😂😂
Jajaajajaajajajajaja yo tengo que ir al banreserva pricipal a la torre obligado