Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AL FIN PAGO RECIBIDO EN BANCOLOMBIA, es increible esto, primera vez que mes pasa, ya me pagaron y solo fue activar abono automatico y alos 15 minutos me llego el pago raro, raro, aho ra no se a que TRM me pagaron pero buen uff que alivio, hasta la proxima!!!! 😎

A mi igual se me tarda por que debo siempre enviar documentos por los montos altos..
Hola!

Yo llevo varios años recibiendo mis pagos en BBVA Colombia. Es bastante practico y nunca me han pedido documentos, lo único es que cada pago me cobran poco mas de $50.000 por "liquidación de gastos", así que pensaba pasarme a Bancolombia, pero me pone pensativo el tema de los "documentos por los montos altos".

Lo bueno de BBVA es que nunca he tenido problema con ellos, suelo viajar mucho y monetizo mis pagos sin problema desde la APP estando en prácticamente cualquier lugar del mundo.

Mi pregunta publica es: ¿Cuáles son esos documentos que te piden? También te envié una pregunta privada al DM por si quisieras responderme. Mil gracias!

Última edición:
Perdon que me meta, ese valor de 50000 tbien lo cobra bancolombia por que aveces pagan a menos de lo que esta la TRM,. y esa diferencia se la ganan, bueno no tanto pero al menos si unos 30.000 pueden descontarte eso es a la suerte , yo de ti si algo esta bien no lo cambiaria, para que bancolombia?

Tienes toda la razón. Lo pensaba cambiar por el tema de la "liquidación de gastos", pero si todos lo cobran, no tiene sentido cambiar.

Mil gracias por tu ayuda!!!

Tienes toda la razón. Lo pensaba cambiar por el tema de la "liquidación de gastos", pero si todos lo cobran, no tiene sentido cambiar.

Mil gracias por tu ayuda!!!
Ademas creo que bancolombia es mas demorado en pagar que BBVA segun lo que dices. asi no mejor quedate ahi no mas, como te digo "Lo que esta bien no se cambia"

A alguien de República Dominicana del Banreservas le llegaron a pagar?

Ayer en la tarde emitieron el pago y aún no se refleja en mi cuenta.

A alguien de República Dominicana del Banreservas le llegaron a pagar?

Ayer en la tarde emitieron el pago y aún no se refleja en mi cuenta.

A mi, emitido hoy 25 por la mañana, recibido Banreservas (cuenta en dolares)

A mi aún nada y lo emitieron el lunes 24 y aún de ver ese dinero en la cuenta en pesos 😥

Tu madrina banreservas

Alguien recibiendo su pago por transferencia bancaria en Bolivia?

Saludos

recibido banreservas

Concho bro tienen dos días con un bendito pago

Yo recibo uno por el Popular y llegó el lunes
Yo aun ando esperando y nada, espero que en la tarde llegue

2:06 de la tarde y aún nada de llegar Banco de Reservas 🙃 apurate que hay que pagar la nómina (yo tengo 2 empleados) tendré que pagarle de lo mío 🤗

O sea a mis empleados les pago de ahí pero normalmente del día 23 al día 25 y hoy es 26 así que ellos están desesperados

A mi desde el 24 me aparece como transaccion enviada pero no se me refleja en bancolombi y eso que tengo acitvo el abodo automatico que raro.

A mi desde el 24 me aparece como transaccion enviada pero no se me refleja en bancolombi y eso que tengo acitvo el abodo automatico que raro.
Pregunta en el banco, a veces llega como remesa y no figura directamente en tu cuenta. Al menos en Chile a veces pasa eso.

Pregunta en el banco, a veces llega como remesa y no figura directamente en tu cuenta. Al menos en Chile a veces pasa eso.
Hola Felipe ya hoy se cumplen 7 días desde que se remitió el pago y llame al banco y me dicen que no se ha enviado nada ningún dinero ya estoy asustado