Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aquí pago recibido, pero los impuestos si que son altos...

Hoy temprano me llegó mi pago, me descontaron 0.01 centavos por clics inválidos. 😇 no me quejo, mejoraron las ganancias este mes.

Pagado en una de mis cuentas pero me quitaron 7 mil MXN
Siente orgulloso de que tu dinero esta contribuyendo a llevar la democracia al mundo entero y a liberar Ucrania de la opresión del nuevo imperio sovietico (sarcasmo, a mi tambien me quitaron un buen de dinero).

Perú aún nada, pago pendiente

De Banorte en México, recibido desde la mañana y listo para usarlo XD

Siente orgulloso de que tu dinero esta contribuyendo a llevar la democracia al mundo entero y a liberar Ucrania de la opresión del nuevo imperio sovietico (sarcasmo, a mi tambien me quitaron un buen de dinero).
Parece chiste, pero la verdad es que sé que ni si quiera devuelven el 100% a los anunciantes, así que chance y sí usan el dinero para repartir a sus intereses

No me ha caído, Banco Azteca , aunque se que a otros ya les cayó.

Parece chiste, pero la verdad es que sé que ni si quiera devuelven el 100% a los anunciantes, así que chance y sí usan el dinero para repartir a sus intereses
Pagar impuestos en un pais donde uno no vive es un chiste y deberia ser denunciable.

¿alguien de ARG le pregunto, que están haciendo con los pagos? Por lo pronto no voy a retirar ningún pago, esperando que aumente mas, pero el huev0n de Massa quiere poner mas restricciones. Y no se que propondrá...
Que opinan que pasará? Esperamos? retiro ya?

pago emitido ayer a las 5pm tanto en bcp como interbank, todo good todo ok, vamo a vivir la vida loca

Quiero cambiar de banco, alguien de Colombia ha recibido transferencias de adsense por Davivienda u otro banco unoq ue tenga buena tasa de cambio?

Pagará YouTube Hoy Domingo 21?

Última edición: