Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabaja con sistema de colas y hoy no es día de quincena, no suele haber demasiadas operaciones y esos sistemas están hechos para mas operaciones. Pero si me había tocado qué lo mas tarde que me caia a mi era a las 9.30am 🇲🇽
Si es correcto lo más tarde era las 9:30 hora del centro y 8:30 hora de la frontera jejeje se está pasando google con sus pagos pero hay que esperar, estamos pendiente BBVA

Si es correcto lo más tarde era las 9:30 hora del centro y 8:30 hora de la frontera jejeje se está pasando google con sus pagos pero hay que esperar, estamos pendiente BBVA
A mi el mes pasado me pago a las 11am

Banorte 🇲🇽 ya llegó el pago 😎. Nos leemos el siguiente mes 🙏

Bancomer llego faltan azteca 🙁

ya llego azteca 😁

Emitido Banco Azteca y Santander.

Desde las 5A.M me llego el correo de adsense de que ya me habian pagado, pero aun no me llega el pago en Bancolombia, a alguien mas le pasa?
EDIT: RECIBIDO

Última edición:
Ni me acordaba que pagaban hoy… pago emitido Banco Azteca México 👍🏽

Ya sali de misio :'v

Banco Azteca, aún no llega, aunque a algunos otros compañeros ya les llegó, igual toca mañana.

Ami adsense me emito desde el 22 hoy 23 aun no me llega a davivienda, alguien mas de davivienda?

Yo una vez recibi en Davivienda, pero pagaron el dolar muy barato asi que salia perdiendo, por eso me pase a bancolombia. eran como 100 pesos de diferencia.
y que dia pagan en davivienda despues de emitido? si emiten dia 22 que dia estarian pagando?

Me acaba de llegar al correo: Pago rechazo Banco Azteca... problema de Banco.

Va a tocar ir al banco a ver qué pasó :c

¿A alguien más le pasó?

mercantil venezuela, todavia nada.

venezuela mercantil. pago recibido.

Última edición:
Pago recibido Banco Estado, Chile, app 4 am.

Saludos!