Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son las 08.20 de la mañana en ARGENTINA y no han emitido el pago. El link de soporte me da error. No sé que hacer la verdad.

Yo creo que esto se solucionará de forma individual, es decir, cada uno gestionando su caso en Google. Yo creo que cada uno de nosotros tendrá que contactarse con el servicio al cliente.
Avisa si te responden. Yo pude mandar pero entrando a otra categoría. El chat no anda. Mandé ticket en el cuerpo el detalle de lo sucedido

Se fue el 26 y nada. 😔Ahora nos toca intentar comunicarnos con el soporte de Adsense.

Sospecho que el pago ya está en WU pero a Google se les olvidó poner el código MTCN y por eso no hemos podido cobrar. Si tan solo pudiéramos comunicarnos con WU y preguntarle si tenemos en envío disponible pero se que ellos pedirán el MTCN y eso es lo que nos hace falta.

Avisa si te responden. Yo pude mandar pero entrando a otra categoría. El chat no anda. Mandé ticket en el cuerpo el detalle de lo sucedido
Hermano, el chat debes contactarlo a las 9 o a las 10 AM, hora de Argentina. Yo te mantendré informado.

Así es. Yo traté pero el chat de ellos es un bot.

Intentaré hablar mediante el chat de Youtube a ver qué me dicen. Para los que no saben en: https://studio.youtube.com en la parte superior hay un icono de chat donde puedes hablar directamente con el soporte de Youtube. A los que tienen problemas con el pago les subieron escribirle a ver qué respuestas les dan.

ya hable con ellos, al final me dijeron que les pase mi correo. ya que ellos se pondrán en contacto con otros agentes y cuando tengan información me enviaran un correo.

Es increíblemente malo el soporte de google. Ni siquiera un comunicado explicando que pasa. un simple comunicado indicando que hay problemas con wester union y que aquellos que quieran recibir el dinero lo mas rapido posible que cambien a cuenta bancaria. Esto confirma mi filosofia youtuber ( No cojer prestamo con teniendo solo youtube y si ganas mucho dinero con youtube usalo para invertir en cosas mas fisicas como negocios)

Esto es una locura

No anda el contacto por correo como solía hacerlo, y los del chat de Youtube parecen un bot

ya hable con ellos, al final me dijeron que les pase mi correo. ya que ellos se pondrán en contacto con otros agentes y cuando tengan información me enviaran un correo.
Eso mismo me dijeron a mi. Pero nada, vamos a ver que tal si resuelven.

Cuál es el chiste?, contame asi me rio. Solo dije que no sirve ese foro.
Lee tu post, dices que que los del foro son unos lamebotas solo porque no has cobrado y que quieres que hagan ellos? Pagarte?

Esto fue lo que me dijeron en el chat de Youtube

google te has vuelto Scam 😞😴

Estoy seguro que se va a solucionar, son miles de afectados. Bah con lo último que pasó, se "arreglo" a medias.. Ojala Google no nos decepcione...

O sea sin novedades esperanzadoras aún. LPM

Ahora nos mandan a esperar a final de mes. Pero esto es insolito. Con qué deseo ahora trabaja uno!

Cuando será que no Pagarán ?