Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EMITIDO ARG WU

Emitido por WU en Peru 💸

Aun pendientes en Banco Azteca, MX.

Emitido en Argentina, transferencia bancaria.

Emetido Banorte MX

¡Emitido, transferencia bancaria, Costa Rica! Nos vemos el próximo mes.

Aun nada en Banco Azteca, MX. Excelente!!! 😉

Pago recibido Banco BCP SOLES Y BCP DOLARES. hasta el siguiente mes adsenseros.

Nada aun en México- Scotiabank

Recibido temprano en la mañana Banorte, México

Nada banorte en una cuenta y en otra emitido

Aún nada en el caso de santander MX

Aun nada en Banco Azteca, MX. Google nunca falla (en decepcionarnos).

Siempre estas fechas se saturan los pagos recuerdo hace como 3 años llego igual tarde si no cae hoy sera hasta el lunes🥲

Bueno, pues ya llego el correo de "tu pago no ha sido procesado.....bla bla bla nosotros no tenemos la culpa, es tu banco (aja)".....o sea que a esperar a que se reinicie su mugroso script de pagos, en caso contrario darle el famoso "actualizar datos bancarios" y a ver si de milagro pagan el domingo, sino hasta el lunes.....el cuento de siempre, una empresa de 2 mil millones de dolares cuyos pagos los hace con un script de principiante hecho en "academia lucita de computación", y ademas se jinetea el dinero de los creadores lo mas que puede.

Me llegó este correo, a alguien más de México? Mi banco es banco azteca.

Adjuntos

• Screenshot_20241122-185950.webp
    100 KB · Visitas: 40
Jajaja es común que pase eso? Tengo apenas 2 o 3 años con adsense y es la primera vez que me sucede

Jajaja es común que pase eso? Tengo apenas 2 o 3 años con adsense y es la primera vez que me sucede
Si, es algo muy comun, mas de lo que parece, usan un script de pagos, y lo van procesando, en terminos sencillos, en cuanto banxico deja que las empresas usen spei en grandes volumenes (desde las 5 am hasta las 4 o 5 pm, el SPEI es 24 horas pero fuera de esos horarios las cantidades que se permiten son mas pequeñas)....el script que usa google lo corren una vez y si por mala suerte tu cuenta esta al final de la cola de pagos en ese mes despues de las 4 pm, siempre te va a mandar "error" y el famoso correo donde dice google que "fue el banco" (pero no, es google, pues solo corre el script 1 vez al dia)....por eso a la mayoria que no les pagan el primer dia, al siguiente habil si. A VECES sale un error en adsense y te pide que actualizes datos, no haces mas que abrir la pestaña en adsense de tu cuenta bancaria, y sin agregar nada solo le pulsas "actualizar", ese error suele salir como a la medianoche....aunque parece que ya medio lo corrigieron y de manera automatica al ser "rechazado" (que reitero, no hay rechazo, ni siquiera se intento o se hizo despues de las 4 pm), te aparece de nuevo "pago pendiente" (a la misma cuenta de banco). OJO: Han llegado a pagar los domingos, asi que aun hay "esperanza" de que asi sea.

A mi tambien me llegó, no me había pasado con santander, yo espero que llegue mañana, sino ya valimos hasta el lunes :/