Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo por aca en mi cuenta y la de un conocido.

igual, mismo mensaje en mi correo. En la plataforma de Adsense me aparece que mi banco rechazó el pago

Básicamente se lavan las manos y le echan la culpa a los bancos.

O sea ya salio "el error" de siempre, pero es culpa de google......si no sale nada de actualizar datos, es mejor dejarle asi....en la noche o en la madrugada deberia de salir que otra vez lo va a intentar. De lo contrario al actualizar es posible que hasta el otro mes nos paguen. Y mas que ya no estamos en los dias de "pago" del patron google.

Ojala al menos paguen en el 2025 😵

Bueno eso no es tan malo, ya ha pasado eso en otros años, sabemos que no es problema del banco como ellos dicen, normalmente solo se actualiza el metodo de pago usando exactamente el mismo que ya tienes (NO PONGAN OTRO NUEVO) porque si no le pagaran al otro mes

Es no moverle a menos que te de un mensaje de error en adsense. Ya van 2 veces en el año que pasa LO MISMO, no hay necesidad de actualizar.

Es no moverle a menos que te de un mensaje de error en adsense. Ya van 2 veces en el año que pasa LO MISMO, no hay necesidad de actualizar.
Solo dale actualizas sin cambiar nada, yo le hice y ya se puso pendiente de nuevo

Si exacto me llegó igual lo mismo, usualmente cambio alguna letra por mayúscula en el nombre o algo asi para actualizarlo sin cambiar la cuenta del banco y llega al otro día primera hora

Si exacto me llegó igual lo mismo, usualmente cambio alguna letra por mayúscula en el nombre o algo asi para actualizarlo sin cambiar la cuenta del banco y llega al otro día primera hora
Ya lo hiciste tambien? se te puso pendiente de nuevo arriba del mensaje que habian rechazado antes verdad?

Solo dale actualizas sin cambiar nada, yo le hice y ya se puso pendiente de nuevo
Listo, es verdad, lo actualize, sin cambiarle nada, y en 1 par de minutos ya esta de nuevo el pago pendiente. Ahora a ver si llega mañana,el domingo o el Lunes..........o en navidad. 🙂

Ya lo hiciste tambien? se te puso pendiente de nuevo arriba del mensaje que habian rechazado antes verdad?
Intenté quitar un apellido o modificar una letra y me da un error extraño, [OR-IEH-02] cosa que antes no me pasaba, así que por el momento solo le he dado actualizar sin modificar nada y le voy a agregar otra cuenta de cobro secundaria a donde envían centavos para verificar en caso de que entre mañana y el lunes no reciba el pago así cambio por la nueva verificada para saltar el tema que el banco rechazó el pago. Hasta aquí mi reporte Joaquín regresamos al studio

Dale tiempo con eso deberia ponerse en pendiente de nuevo, a mi me tardo unos minutos

A los que actualizaron les aparece el pago pendiente con todo y folio nuevo? o solo pago pendiente?

Yo actualicé sin cambiar el nombre y aún estoy esperando que aparezca pendiente, ya que aparece rechazado aún.