Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llame a un WU para ver si ya estaba para ir a retirarlo con la cedula y pues no hay nada todavia a mi nombre

Yo llame a un WU para ver si ya estaba para ir a retirarlo con la cedula y pues no hay nada todavia a mi nombre

Yo hice lo mismo y nada, me dijeron que me llamaban cuando estuviera emitido en el sistema, esperemos todos que para hoy en la tarde :encouragement:

mmm pago emitido pero no hay nada en WU tocara esperar

"Pago en curso" en Perú 😀

Cuanto tiempo pasa desde el pago en curso hasta que lo recibes, es mi primera vez...

Pago en curso para Argentina!!!

Definitivamente Google nos hace su regalo de navidad 😛8:

Que troll es Adsense, me ilusiona enviando este email:

😡

Mi primer pago de adsense!
Pago en curso Guatemala🙂

😀 apenas dice pago en curso en mi cuenta desde hoy y ya me llegaron mis dolaritos al cajero 😀 feliz navidad...voy por un poco de dinero jajaja XD

chequen ya todos deben tener dinero...

por siempre lo envian antes del 24 wiiiiiiiiiiiiii

Que troll es Adsense, me ilusiona enviando este email:

😡

Exacto, yo pense que ya estaba emitido, y reviso y dice apenas en curso, cabe decir que regularmente a mi me manda esos e-mails 2 dias despues del emitido :/

Mi primer pago de adsense!
Pago en curso Guatemala🙂

Exacto, yo pense que ya estaba emitido, y reviso y dice apenas en curso, cabe decir que regularmente a mi me manda esos e-mails 2 dias despues del emitido :/

si es tranferencia bancaria ya esta en tu cuenta...el mio dice en curso aun...pero ya chueque y el dinero ya esta en mi cuenta de banco...es raro cuando eso pasa 😀 creo que nos quiere alegrar la navidad

me llego el mail Google AdSense le ha enviado un pago pero no aparece el dinero aun en mi cuenta :S

A mi me lo puso ayer pero no he recibido nada :$

A mi me lo puso ayer pero no he recibido nada :$

Por cierto, yo lo tengo como cheque estandar y segun google puede tardar 6 semanas

PAGO EMITIDO EN COLOMBIA

Fecha de emisión 23 de diciembre de 2011

Pago en curso para Argentina!!!

Definitivamente Google nos hace su regalo de navidad 😛8:

Bueno, tampoco regalo, solo nos paga antes de buena onda, jaja, lo que ganamos lo ganamos con el sudor de nuestros dedos y mente.

Saludos

PAGO EMITIDO EN COLOMBIA

Fecha de emisión 23 de diciembre de 2011

Que bueno!!!!, cuando te aparecio el pago en curso?

Pago Emitido en Argentina, lastima que ya cierran las agencias :ambivalence:

si es tranferencia bancaria ya esta en tu cuenta...el mio dice en curso aun...pero ya chueque y el dinero ya esta en mi cuenta de banco...es raro cuando eso pasa 😀 creo que nos quiere alegrar la navidad

En serio, porque también cheque en mi cuenta y aún no hay nada. Espero que hoy depositen porque quiero comer un pavito bien gordito je je.