Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me aparece pago enviado desde el 23 de diciembre pero no me han depositado en mi cuenta bancaria

Yo estoy igual y se me hace raro ya que siempre 10 minutos después de que abre el banco tengo la transferencia 🙁

igual a mi a las siempre que me envía el correo al día siguiente a las 9 am que abre mi banco ya se ve reflejado quiero creer que es por las fiestas que no me ha llegado.

El mes pasado te pagaron en dolares ? porque el mes pasado en el WU donde fui yo decían que pagaban únicamente en pesos.

si, me pareció raro pero me pagaron en dolares...hace un rato fui y no tenían sistema, también leí un cartel que no pagaban mas en dolares 🙁

Yo creo que hoy no pago adsense 🙁

Pago emitido aquí en Perú, ya esta confirme con WU y me dicen que ya puedo pasar a recogerlo.

Se demoro bastante en otros lados, en Chile al menos salio pago emitido ayer en la tarde, y hoy fui a cobrar =)

si, me pareció raro pero me pagaron en dolares...hace un rato fui y no tenían sistema, también leí un cartel que no pagaban mas en dolares 🙁

Yo voy a averiguar porque me parece raro que no paguen en dolares si los dolares ingresan a argentina 😕

Me aparece como emitido. Lástima que todavía no pude ir a cobrar el del mes pasado xD

Así que cuando vaya, iré a cobrar dos meses juntos 😀

A mi me toco la suerte que me pagaran el 23 de diciembre a la 13:09 :greedy_dollars::greedy_dollars: Tuve Suerte 🙂

Ya lo cobré hace algunas horas en Guatemala, estaba liberado desde el 25... osea hasta ayer lo liberaron completamente.. Google no nos dió regalo de navidad que digamos ya que todos lo esperabamos para el 23 jajajajaja

Pero bueno, mejor así no nos lo gastamos en las fiestas de ayer, es como economizar que se hayan atrasado:encouragement:

A mi aun me marca pago en curso aqui en Mexico, anda Adsense, manda el dinero que no puedo estar esperando todo este mes !!

Al igual que muchos compañeros, seguimos con pago en curso (transferencia) en México :S lo único bueno es que así evitamos las compras impulsivas de navidad xD

Seguimos igual, no ha pagado en México por transferencia :S

Porque nos ilusiona asi google, desde el 23 pago en curso y hasta envía el email de pago emitido 🙁