Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando es por WU, aunque este "Pago en curso" se puede ir a retirar el dinero sin tener el MTCN.
Les cuento mi caso, el 24 estando desesperado porque tenia cosas que comprar y leyendo los comentarios de algunos del foro diciendo que ya habían cobrado y como, hice lo siguiente:
Imprimí un recibo de pago anterior, me acerque a una agencia WU grande y pedí que revisaran un envió a mi nombre PERO! Tienen que dar su primer nombre y su segundo apellido. Solo así encuentran en el sistema y ahí si empiezan a salir los demás datos.
En este caso la cajera les pedira los demas datos para verificar.. el nombre del remitente, cantidad del pago e incluso a mi me pidieron el ID de cliente (Que esta en los recibos de pago).
Es todo, me pagaron sin problemas y pasando ese consejo a un amigo, pudo cobrar en otro WU también.
Así que el método es real y sirve.
Ya lo saben para la próxima. 😛7:

Para México me imagino que a mas tardar quedara el 28 por que el lunes 26 de diciembre fue dia inhabil para los norteamericanos, por que el 25 cayo en domingo. Y no hubo bancos, hoy andaban crudos (con la resaca) y ya el 28 se ponen a trabajar en serio. Por lo que es muy posible que el pago quede en las cuentas. 😛8:

Eso espero, ya que necesito el dinero 😕

En Argentina no esta habilitado cobrar por transferencia bancaria

Ummm.... que mala onda!! Con lo práctico que es cobrar así!! júntense y solicítenlo en el foro, verán que con el tiempo lo habilitan, de hecho Google prefiere pagar así, antes de que comenzaran a pagarme me metían la opción de cobrar por transferencia hasta por las narices, lo remarcaban por todos lados, y a cada rato estaban con lo mismo, hasta que finalmente enlazé mi cuenta. Así que por eso supongo que Google prefiere pagar así... si ven que muchos editores lo solicitan quizá lo habiliten, pues quizá todo es cuestión de costo, si ven que son muchos y les conviene lo habilitan, a mi no me cobran comisiones por enviar dinero, pero quizá a ellos si...
Pero en conjunto con muchas cuentas, termina conviniéndoles, quizá...

En España aún nada! Vaya tela! Venga que tengo que pagar un viaje a París! 🙂

En España aún nada! Vaya tela! Venga que tengo que pagar un viaje a París! 🙂

Aún nada, ¿qué?.

A mí me enviaron en mail de que me habían enviado el pago el pasado viernes. Como es transferencia bancaria (internacional) espero tener el dinero en mi banco mañana o el viernes como muy tarde, según la experiencia de otros meses.

Que aún no hemos cobrado. El pago lo tengo emitido desde el 23, al igual que el e-mail...

Todos recibieron el mail, pero en Mexico aun nada de nada...

Por fin, pago emitido en México 🙂

Así es pago emitido en México.

Ya era hora!!! Ya esta en mi cuenta, a hacer compras pendientes ahora si.

Saludos!

Pago emitido, ahora sí me voy a hacer los pendientes que tengo desde el lunes. :encouragement:

Ven, se los dije, lo bueno es que no fue broma del día de los inocentes! :welcoming:

A ver si se apuran ahora con España, que desde el 23 está el pago en curso...

Emitido en Mexico gente. Podemos morir tranquilos!

Ya por fin, pago emitido en México (Transferencia) 😀

Joder con los latinos! 🙂 ... algo para la península ibérica no? :witless:

Todavia pago en curso para El Salvador 🙁 hoy vendra mas tarde este cheque 🙁

jajaja ya porfin pago emitido en mexico...creo que el unico regalo para mi fue que el dolar lo cambio el banco a Tasa de cambio 1 : 13,824 😀