Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin me aparece el pago emitido para España 🙂

Emitido en España, aunque veo que habrá que esperar unos días más para que llegue al banco.

yajuuu!!! ya cobré en México, enviaron por transferencia bancaria. Ahora si... a pagar la cuenta de la tarjeta de crédito... :ambivalence:

jajaja ya porfin pago emitido en mexico...creo que el unico regalo para mi fue que el dolar lo cambio el banco a Tasa de cambio 1 : 13,824 😀

Mi cambio fue igual ¿cobras en Santander?, ufff... ni tan regalo amigo, yo esperaba arriba de $14.... esperemos que para Enero se nos haga un cambio así...

cobre mi pago en guatemala

El lunes fui a cobrar mi primer pago adsense aqui en guatemala y en menos de 20 minutos ya tenia mis quetzales en mis manos:welcoming:

Pago emitdo en Mexico

Pago emitido, cobrado y gastado en México XD

A los que cobran por Cheque, ¿ya les aparece emitido?

En El Salvador sigue en curso aun 🙁

En España aún no hemos cobrado. Venga vaa!!

[video=youtube;g0bY4fejWQo]http://www.youtube.com/watch?v=g0bY4fejWQo[/video]

Igual, en España y ya emitido, pero no ingresado en cuenta.

Esperemos que mañana viernes, último día laboral de la semana, lo ingresen y no nos toque esperar ya al lunes día 2.

Nada a la espera, se ve que quieren españa al dia 31 para cuadrar las cuentas jaja

Lo malo es que si hoy no está a más tardar, ya hasta el lunes día 2 no creo que lo ingresen.

Yo estoy igual este mes cambie de cheque a transferencia y el pago se ha emitido el 21 de diciembre y aun sigo esperando, no es que me haga gracia ver que no soy el único en esta situación pero da cierta tranquilidad.

A ver si cobramos en España el día 2 de Enero

Saludos

cuando lo cambiaste??? puede ser que aun te paguen con cheque dependiendo el dia del cambio

cuando lo cambiaste??? puede ser que aun te paguen con cheque dependiendo el dia del cambio

No si ya lo comprobé esta emitido por transferencia bancaria electrónica el día 21 pero sigo sin verlo en la cuenta del banco.

No si ya lo comprobé esta emitido por transferencia bancaria electrónica el día 21 pero sigo sin verlo en la cuenta del banco.

Supongo que es de esperar un poco mas, eso suele pasar aveces con la transferencia.

Al fin pago emitido para El Salvador 🙂

hola a todos, el 23 de diciembre adsense me emitio un pago, pero estamos a 30 y todavia no se me ha reflejado el pago en mi cuenta bancaria, esto es normal??

nunca habia tenido problemas con esto pero es que han pasado ya casi una semana despues del pago emitido y todavia no lo tengo en la cuenta

A mi el 23 me llego el pago todo bien 🙂