Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conclusión...

Bancaja = ¿Bancaca?

Bueno pues yo tambien soy de bancaja y se ve que se han ido de vacaciones con nuestro dinero.

Esta mañana me he reunido con la directora de una sucursal de Bancaja y me ha confirmado que Bankia tuvo un problema el día 30 con las transferencias en cuenta, me ha confirmado también que el problema ha sido subsanado y que seguramente durante el día de hoy veamos el ingreso reflejado.

Me alegra saber que no soy el único que recibe los pagos de Adsense por Bancaja y ahora mismo , nada de nada :fatigue:

Increíble...

Buenas, acabo de llamar a Atención al Cliente de Bankia, y me dicen que el error fue subsanado ayer a las 15:00 h. y que todas las transferencias están ya realizadas, que en nuestro caso será problema de la empresa, osea de Google Adsense. Se han quitado la pelota de encima y lo peor es que no sé que va a pasar con nuestro dinero, habrá que ir a la Oficina del Consumidor (consultad en Google la más próxima en cada provincia) y poner una reclamación formal contra Bankia, eso o que se queden el dinero.

Comentad vuestro caso, dadle difusión al tema.

Enlace eliminado

Me acaban de pagar, ¡ALABADO SEA EL SEÑOR!

¿Alguien recibe por medio de Santander? Haber que pasa, es mi primer pago y veo que en Adsense me pusieron que hasta el 31 de Enero

¿Alguien recibe por medio de Santander? Haber que pasa, es mi primer pago y veo que en Adsense me pusieron que hasta el 31 de Enero

Efectivamente, los beneficios que generes cada mes, se pagan a finalísimos del mes siguiente (a veces hasta llega a primeros del siguiente)

Es decir, lo que generaste en Diciembre se te enviará el 20 y muchísimos de enero, y puede que incluso lo recibas e tu banco los primeros días de Febrero. Es así, ya te irás acostumbrando!

Hola, estamos cerca de cobrar, quizas mañana 23 sale pago en curso o el 24. a cuanto toman el dolar?

para que activan el thread si todavia no hay nada ¬¬ lo mismo todos los meses, causando ilusion a todos los que estamos atento :c ...

El dolar esta horriblemente BAJO! que mal 🙁

Esperamos que antes del viernes paguen! 🙂

Si, a ver ya en esta semana veremos si pagan

que paguen de una vez que me estoy quedando sin guitaaa jajajaj

Yo creo que en México vamos a cobrar hasta el lunes 30 :S

y dale, porque mueven este tema antes de tiempo, jamás va a salir pago en curso ni emitido antes del 25 de cada mes, eso es imposible para adsense....a menos que sea el pago de diciembre es la única excepción!

solo me emocione 🙁

Como activan este tema antes de que diga pago en curso, prefiero esperar hasta el 30