Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dice que es de españa

que bien, desde los cambios de google adsense, parece que agilizaron los pagos, a mi me aparece automatico también desde el 21, por lo que posible lo tenga mañana o martes :five:

que bien, desde los cambios de google adsense, parece que agilizaron los pagos, a mi me aparece automatico también desde el 21, por lo que posible lo tenga mañana o martes :five:

mercuriobunton ... me puedes dar tu facebook soy medio nuevo en este forro y tengo dudas

Nada aun en Mexicou.....
Pago siguiente
Para emitir el 31/07/2012

🙂

nada republica dominicana.... pagan el 25 ... mañana pago en curso... para todos

nada republica dominicana.... pagan el 25 ... mañana pago en curso... para todos

Si el thread es para reportar los pagos en curso, y los posteriores pagos emitidos, para que escriben solamente "Todavía Nada " ? Tan dificil es de entender el uso del thread ?....

disculpe señor.... tengo una pregunta... que ganamos entrando al area de negocios

Pago siguiente
Para emitir el 31/07/2012

😱 cierto Pago siguiente
Para emitir el 31/07/2012 :greedy_dollars: 😛7:

señores porfavol... solo publiquen por aqui cuando tengan pago en curso.. o pago emitido asi son las reglas de esta seccion

Pago realizado el día 21 por cuenta bancaria, por ahora nada. ESPAÑA

Pago emitido en Julio años anteriores por Western Union:

2008: 24 de Julio
2009: 27 de Julio
2010: 27 de Julio
2011: 26 de Julio

disculpe señor.... tengo una pregunta... que ganamos entrando al area de negocios

Poder hacer negocios, eso 😛

Pero no desvirtuemos este tema, alguien tiene noticias de México? Aun nada?

Creo que aun es muy temprano para revivir este thread, a si tranquilos que sólito va aparecer. 🙂

pago en curso.. desde la republica dominicana... espero que todos tengan pago en curso... pasen buena

Pago en curso ARGENTINA

Pago en Curso CHILEEEEE por WU