Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Listo, mi vieja ya llamó a WU y en un par de horas va a estar la transferencia completa al banco 😀 lastrima que no se puede hacer de forma automática todos los meses 🙁

Pero en 6 meses voy a ser mayor y voy a poder abrir mi propia cuenta y hacer todo yo 😀 (sacando el hecho de poder pagar con plástico en los negocios 😀😀😀)

Animo te llegara con rosca y chocolate... =D... Minimo eso espero....

pues los mexicanos no lo vemos asi estuvimos con esperansa de pasar una buena navidad, nos quitaron esa idea y ahora estan apagando las esperansas de un buen año nuevo :S

para la rosca de reyes solamente estaremos con el simple pensamiento

"Por que no pago antes "

hoy 29 de diciembre y ni sus luces de de adsense aqui en mexico

El unico lado bueno que veo de este pago es que minimo ya no gaste en estas 2 fechas tan importantes xD

Me fije el 23 y decía.. pago en curso.. me volvi a fijar más tarde... pago en curso... me fijo el 24... pago en curso... no me pude conectar hasta el 28 (estaba de vacaciones en Uruguay y la conexion a Internet Apesta)... y me decía ... pago emitido el 23... WTF?
Pude haber cobrado mientras estaba de vacaciones ¬¬

En Argentina ya fue emitido hace varios dias el pago por suerte 🙂

al fin, pago en curso en mex ^^

Así es... al fin salió pago en curso para México. Honestamente ya era hora, lo malo es que van a depositar mañana y si lo hacen tarde no se va a reflejar hasta el siguiente día hábil, que es el 4 de Enero ¬¬ (2 y 3 de Enero es fin de semana)

Viva mexico cabrones!

VIVA MEXICO CABRONES,

Yo siento que si paga mañana si no quito adsense y pongo impresiones web.

México pago en curso! 131 usd muy buenos para pagar deudas 😛

Mañana 31 de diciembre trabajan los bancos en México??????

pago emitido pero ... 12.89 cuando en estos momentos dice 13.1 el dolar.

pago emitido mex

Tasa de cambio
1 : 12,896

A chinga tu madre Google, como $12.89 por cada dólar? si anda en $13.20!!!!!!

Me cago!!!!!!!!

Ni hablar cada vez Adsense Mexico nos odia mas....

Se tarda un chingo, la hace de emocion, y paga muy poco