Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso en México

Pago emitido Paraguay 😀 😀 😀

Yo ahora tengo que esperar que mi vieja llame ¬¬

Siento lastima por los mexicanos que siempre cobran tarde.. pobrecitos 😀

xDDDD

Pago emitido PERU!

Se va a acabar el mundo! Es día 27 y ya salió pago en curso para México... a ver si esto ya acaba con la mala costumbre de Google México de pagarnos hasta el día 30 =P

Pago emitido y no puedo ir a cobrar... no puedo ir solo por cuestiones de seguridad U_U

pago cobrado xd

Bueno, fuckin' Westerns me mandaron a la central, menos mal que también se puede cobrar en el banco Scotia, pero la supervisora en jefa estaba ausente y dejaron a un patita que no manejaba el proceso ni tenía permisos. Looool.

por cuestiones de seguridad ?

Se, por cuestiones de seguridad. No se puede salir con dinero en mano de los bancos, aqui son siempre bastante rápidos.

Dinero en mi bolsillo!!!!! va lo que queda de él, ya hice algunos gastos jaja

Hoy no salió pago en curso para México, esperemos que mañana ya esté emitido porque solo me queda $120 pesos (10 USD) en la bolsa XD... además en el Ayuntamiento me pagan hasta el Sábado =P

que maravilla cada mes que pasa destruyo mi propio records Y_Y en base a keywords solidas, por cierto ni bien me page picadmedia me pongo a comprar reseñas

Hoy no salió pago en curso para México, esperemos que mañana ya esté emitido porque solo me queda $120 pesos (10 USD) en la bolsa XD... además en el Ayuntamiento me pagan hasta el Sábado =P

si salio pago en curso en México o.o

si salio pago en curso en México o.o

Eso quise decir... escribí "no" en lugar de "ya"... me confundí XD

Anyway ojalá ya esté listo mañana el pago 😛

22 ene Pago emitido
Para Venezuela, lo voy cobrando como el 15 de Febrero si no es mas :'(