Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ehhhh!! ya tengo tv de 42´!! pago en curso - Perú :welcoming:

Pago en curso (Argentina)! Derechito a mi viaje a Buzios 🙂

Ya recibi el mail de pago enviado, aunque en el sitio de adsense aun no dice que se haya efectuado.

Pago en curso para Argentina. Al fin.

Pago en Curso por WU en Argentina!! 😛8:

Lo que me sorprendió esta vez es que normalmente me mandaban el mail de "pago enviado" al día siguiente de estar emitido en mi cuenta Adsense, pero esta vez me llegó el mail estando aún en curso el pago. En fin, nunca tuve en cuenta los mail porque me fijo en los pagos directamente en la cuenta Adsense, pero me llamó la atención este detalle, que de ser así de ahora en más es bueno, porque ni bien recibimos el mail ya sabemos que el pago ya está en curso, y no entramos en ese impulso obsesivo de actualizar la página de Adsense para ver si ya está en curso el pago jaja.

Felicitaciones a todos! :encouragement:

Ni mail, ni pago en curso... Transferencia Bancaria (México).

A alguien más no le ha salido pago en curso ni ha recibido el email de pago de Adsense?.. 😕

Saludos!

yo recibí el email , pero aun ni en curso por TB en México

A mi me llego el mail primero, ante siempre me llegaba dias despues incluso de cobrar el pago...

No sé que les estará pasando en google xD

Ami nunca me salio pago en curso, derrepente
me salio Ultimo pago! pero igual cobrare hasta manana!

Ni mail, ni pago en curso... Transferencia Bancaria (México).

A alguien más no le ha salido pago en curso ni ha recibido el email de pago de Adsense?.. 😕

Saludos!

Me pasa lo mismo, sin pago en curso ni recibido para mexico nada =(

Pago en Curso Perú, pero me llego un mail diciéndome que ya me lo emitieron ¬¬ entro a mi cuenta de Adsense y sale en curso.
Curiosamente el mail llega 1 semana después de haberme emitido el pago.

Ahora nos mandan el email que ya se emitió el pago, antes de nada.
Antes el email llegaba después de una semana .

Hola, no se si lo saben pero pueden cobrar el pago antes de que diga Pago emitido solo tienen que ir a la oficina de Western Union y decirle a la persona que busque si hay algun envio a tu nombre es mucho mejor si tienes tu tarjeta de western union asi te buscan el pago de una vez y por eso les llego el email porque el pago ya esta enviado lo mas seguro en la manana ya todos tenemos Pago Emitido 😀

Pago en cuerso -Peru

pd:cuanto demora de pasar en curso a emitido por que hasta me llego el mensaje que ya me enviaron el dinero 🙂

suerte.-

cobrado sin el numero :encouragement:

No sabia que se podia cobrar sin el numero, voy hacer el intento:encouragement: