Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En España nada de nada, no cobramos para navidad ya ni en broma, vaya tela con estos de adsense, que morro

Igual Google ha ido más lejos aún y ha baneado a un pais completo. No me extrañaría.

no sera para tanto, recien ayer en argentina tenemos pago en curso, a mas tardar hoy o mañana tienen en curso uds los españoles

no se preocupen

Igual Google ha ido más lejos aún y ha baneado a un pais completo. No me extrañaría.

Es que como hoy a las 9 de la noche hora de méxico será el fin del mundo entonces no tiene sentido que le paguen a los españoles, jaja, ciertamente adsense parece que siempre ha pagado antes de navidad así que quizá hoy mismo en la tarde tengan el pago en curso.

aun no emiten el pago :O en Perú

Pago Emitido en México pero el dinero todavía no esta en mi cuenta...

Pago en curso en Colombia desde ayer, hoy o mañana retiro. Gracias jefe Google por la navidad anticipada.

Pago emitido México via Transferencia Bancaria, ha gastar todo el dinero XD

[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] Ya mandaron el SMS confirmando!

Psdta. Como seguiste de salud?

Esperando pago emitido en Colombia ...

Lo necesito para Hoy :/

Pago emitido en México, pero bien mal pagado el dolar 12.7, hace un año lo pagaron como en 13 pesos 🙁

Sigue pago en curso en Argentina...

Pago emitido en México, pero bien mal pagado el dolar 12.7, hace un año lo pagaron como en 13 pesos 🙁

Aun en curso para Perú... Aquí el dolar está por los suelos 😡

Podré ir a cobrar sin MTCN? :distant:
Tengo pasgo en curso desde ayer y necesito urgente el dinero hoy 😕

Gasten su dinero antes de que se acabe el mundo. La nueva fecha ahora es el 23 de diciembre. A gastar como locos jajajaja

Hoy 21 de diciembre a las 6:20am Google me deposito 🙂

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nada España:ambivalence:

Dinero cobrado sin el numero :encouragement::encouragement:

yei yei!!

Google nos desea Feliz Navidad...

pago emitido en México!

🙂

No entiendo como yo siendo de España soy al único al que google le ha puesto el: Pago en curso :s