Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A alguien de España le ha llegado el dinero al banco?
A mi no me llega D:

Eso mismo venía a decir aquí. Lo tengo emitido desde el día 21 y no me ha llegado la pasta :sorrow:

El pago lleva emitido desde el viernes 21, pero todavia no aparece en la cuenta del banco, supongo que lo tendremos listo el dia 26, ya que mañana es fiesta.

Pago emitido y no me había dado cuenta!!! Hora de ir por los regalos!:encouragement:

emitido, esperando el cheque, lo gastaré el otro año jaja

dinero cobrado y gastado :encouragement:

que cabron es el google. si hubiera enviado el 20 de diciemebre como a otros tendriamos dinero ya en españa. :ambivalence:

Por fin gracias a Dios apenas me llego el pago hoy 🙂

Pago emitido México via Transferencia Bancaria, ha gastar todo el dinero XD

Abel Chavez Ya mandaron el SMS confirmando!

Psdta. Como seguiste de salud?

Hola !! Sigo con una tos del demonio, sobre el pago, ni idea, Telmex me desconecto por mas de 5 dias, me dejo sin conexion desde el jueves, apenas hace unos momentos se restableció.

a mi, en españa, siempre me sale emitido el dia 21 e ingresado en el banco el dia 26, asi que mañana ya lo tendremos disponible

saludos

Algun Español que haya recibido el dinero en el banco ya? :encouragement:

Algun Español que haya recibido el dinero en el banco ya? :encouragement:

Yo aun no. Tengo el pago emitido el día 21. Que el 21 haya sido viernes, luego haya venido el fin de semana, y por último nochebuena y navidad no debería ser excusa para que nos tengan tanto tiempo sin hacernos efectiva la transferencia :sorrow:

Ya son las 10:43 de la mañana en España y todavia no me han ingresado el dinero de Google en mi cuenta.
No se a que esperan, ya que desde el 21 lleva emitido el pago.

se estan pasanado un huevo! nos pagan a los ultimos los cabrones! :ambivalence:

También de España y esperando el pago. Me imagino que si no nos pagan a las 2 ya tendremos que esperar a mañana

se estan pasanado un huevo! nos pagan a los ultimos los cabrones! :ambivalence:

Siempre suelen pagarnos a los primeros,, pero esta vez se estan pasando un poquito, ya que desde el 21 han pasado unos dias.

- - - Actualizado - - -

También de España y esperando el pago. Me imagino que si no nos pagan a las 2 ya tendremos que esperar a mañana

Haber si hay suerte y antes de las 14:00 horas nos pagan.

Yo he llegado a cobrar por la tarde, por si te sirve de información 🙂

Una poca vergüenza me parece lo que nos están haciendo (y creo que de esto poca culpa tiene Google sino los bancos).