Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo 170 dólares y no me han efectuado el pago. Recién activé mi PIN hace cuatro días.¿Tienen idea sobre si cobraré en estos días o qué pasara?
Soy de Arg y puse como cobro WU. Saludos y gracias.

No sé si me equivoco, pero creo que si efectúas cambios después del día 21 del mes, tendrás que esperar al próximo para poder cobrar. Esto te lo puede confirmar otro compañero, pero creo que era algo así. Saludos ^^

No sé si me equivoco, pero creo que si efectúas cambios después del día 21 del mes, tendrás que esperar al próximo para poder cobrar. Esto te lo puede confirmar otro compañero, pero creo que era algo así. Saludos ^^

Muchas gracias. Hay un mensaje en mi cuenta que dice:
103,52 US$
Pago siguiente
Para emitir el 31/12/2012

No sé que significará. Saludos.

A los de España nos están haciendo sufrir este mes eh? xD

Mirémoslo por el lado bueno, mientras más tarden, más tardaremos en gastarlo ... :neglected:

Me levanto ahora mismo, y veo que todavia no nos han pagado. Si se ponen asi nos van a pagar despues de Nochevieja.

todavia nadie a cobrado? :ambivalence:

Nada, casi una semana con el dinero perdido 🙁 .
No se sabe donde estara

Vaya lata con los bancos espaňoles 27 y sin cobrar 🙁(

Confirmo que no es de los bancos españoles, debe ser de Adsense que se han tomado mas un dia de vacaciones o algo así, ya que yo estaba esperando varias transferencias internacionales y me ha llegado todo menos Adsense.

Un saludo

Pues mañana es "el día de los santos inocentes", lo mismo Adsense nos tiene preparada una bromita jeje

jaja todos los españoles baneados jaja. La crisis llega a adsense españa

revisado la cuenta y nada 😡 eso ya me molesta mucho! que cabrones 😕

Aqui en España nada de nada, sigo sin tener el dinero en el banco :sorrow:

Como se retrase nuestro pago, como la vuelta de stock del Nexus 4...apañados vamos xDD

nada por aquí, nada por allá...
Adsense nos esta empezando a odiar, tanto casi como google :S xddd

Pago recibido en cuenta bancaria en España ( Comunidad Valenciana)

Como dato decir que a mi el pago en proceso me salio el día 20 y no 21 como a muchos de vosotros, a si que con mucha certeza mañana recibireis todos el ingreso :encouragement:

Gracias Alf, me quedo más tranquilo sabiendo que ya te ha llegado la pasta.

OFFTOPIC: Por cierto, somos de la misma ciudad 😛8:

Menos mal! esto al menos es un alivio, estaba ya bastante mosqueado ya que en el banco me dicen que no saben nada, bueno toca esperar, pero al menos ya con cierta tranquilidad. Gracias por el dato.