Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para la gente que esta en españa recibira mañana el pago como creis? o alguien recibio el dinero ya en la cuenta de banco? me pregunto a los que le han salido ya pago emitido.

Me aparece pago emitido ayer, pero aún no lo tengo en la cuenta.

Vamos google adsense y LPM! Ya me estaba quedando sin dinero para este mes... 🙂🙂

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 10:19 ----------

PD: ¿Alguien de Argentina que ya tenga el "pago en curso"? Yo aun no lo tengo 🙁

Última edición:
En España todo correcto, paso a calificar positivo a Matt Cutts :welcoming:

pago recibido.. pero algo me causo preocupacion y es que cuando me dieron el dinero fue en dinero local y no me lo dieron en dolar. me lo dieron en pesos por que segun ellos la compañia cambio el sistema.. soy dominicano . ¿ alguien le paso lo mismo ?

Y en Mexico aun nada, ni siquiera en curso, para Transferencia Bancaria (EFT)

Pago emitido ayer 21 en Peru. Es hora de ir a cobrar :marchmellow:

Por acá nada todavía...

De todos modos creo que los que hablan de "pagos emitidos" son aquellos que cobran por transferencia bancaria y no por WU..

Pago Emitido xD!!

Antes me lo daban en dolares y ahora me lo dieron en moneda local.

Como siempre Google nos deja al ultimo a los mexicanos, aun nada por transferencia bancaria =/

Muchachos una pregunta no entiendo este jodido nuevo panel de adsense en dónde veo el código para cobrar ? Veo un código ahí pero no es el clásico código con los 000 al principio, alguien me colabora con un screenshot por fa.

Dale donde dice----- Pago automático: Western Union. xxxxxxxxxxxx. Estado: Emitido
Muchachos una pregunta no entiendo este jodido nuevo panel de adsense en dónde veo el código para cobrar ? Veo un código ahí pero no es el clásico código con los 000 al principio, alguien me colabora con un screenshot por fa.

listo el pago en mi cuenta de USA hoy, saludos

no por transferencia bancaria a una cuenta en EE UU, por WU acá a Ecuador a mi esposa le llegan los 26 0 28 de cada mes, saludos

Alguien de Chile ya ha ido a cobrar.

Lo pregunto porque me acaba de llegar un mensaje de que Google ha emitido un pago para mi, pero ingreso a mi cuenta y no me sale emitido.

Así es Adsense a veces ilusiona vagamente xD asi no la aplico la vez pasada, muchos recbimos ese email pero nada de pago jeje
Saludos
Alguien de Chile ya ha ido a cobrar.

Lo pregunto porque me acaba de llegar un mensaje de que Google ha emitido un pago para mi, pero ingreso a mi cuenta y no me sale emitido.