Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No amigo, soy del lugar más bello y paradisiaco que puedes imaginar, México, donde siempre nos llegan los cheques al ultimo xDD
El email al que te refieres le llega a muchos independientemente del pais, pero si lees al final de este, dice que proximamente estaras recibiendo tu pago, pero no te dice que te ha hecho un pago exactamente.

Saludos
¿Eres de Chile? ¿Que información te sale en tu panel de AdSense?

Me llegó un email de Google de pago emitido, pero cuando voy a mi panel a la sección pagos no puedo ver nada me sale en blanco. A alguien le pasa esto también??

No sale ni en curso, ni emitido. Al parecer alguien envio los e-mails antes de lo previsto.

A mí ni mensaje me ha llegado a Gmail... :sorrow:

Exacto, leyendo las letras chiquitas puedes evitar ilusionarte con los pagos de Google y también servirá para no caer en las conversiones. 😛

Pago emitido en Chile :encouragement:

Según el proceso de emisiones de pagos, México en que lugar se encuentra? Despues de que país etc..?? Yo recibo mis pagos por WU, sigo ilusionado en que recibiré mis pagos en estos días, claro antes de la fecha normal, por que por lo visto a varios ya les pagaron, y con eso de que ocupo retirarlo en un banco, los bancos cierran en Semana Santa 🙁

mexico somos los ultimo de los últimos, y mas los de transferencia

otra vez para lo ultimo nos dejan , q ......

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 18:35 ----------

encimaaaaaaaaaaaa, congelado.

argentina por WU, todavia nada... siempre nos abandonan! 🙁

Para que se emita, aquí en Argentina, faltan unos 4 días aproximadamente... hay que esperar:encouragement:

Pago cobrado por Wetern Union en Medellin, Colombia😛8:.

Lo tengo igual :sorrow:

soy de republica dominicana y todabia no lo tengo en curso.. tengo una pregunta para los que no los tienen

ustedes ya tienen la nueva plataforma depago... a muchos ya le salen... ami aun no me sale