Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para México cuánto tarda en llegar un cheque? :sorrow: jajaja

y ya te salen los detalles del pago en adsense??? "pago emitido" esque ami ya me depositaron pero sigue: "Pago en curso - Ocultar
No están disponibles los detalles del pago. Compruébelo más tarde."

Ami me pasa lo mismo que a ti ya tengo el pago en mi cuenta de banco azteca pero en adsense sigue como pago en curso.

Ami me pasa lo mismo que a ti ya tengo el pago en mi cuenta de banco azteca pero en adsense sigue como pago en curso.

yo también soy de banco azteca, lo raro es que siempre salia "emitido" con los detalles de la transaccion unos minutos antes de que apareciera reflejado en la cuenta del banco, y ahora solo salio reflejado en el banco, pero en adsense sigue "pago en curso" jeje lo bueno es que somos varios eso es lo que me calma 😛7:

Amigos cómo me recomiendan cobrar adsense sin usar cuenta bancaria? soy de México qué método es mejor excluyendo la transcacción bancaria?

Emitido y cobrado en México, qué les habrá pasado a los de Google este mes, pagaron temprano en comparación del mes pasado.

A como les pagaron el dolar???

El pago todavia dice en curso Pero ya esta en mi banco para cobrar!!!! 4188 Pesos Mexicanos!!!! 323 Dolares! Mi Primer Pago

El mio dice en curso todavia pero el dinero llego a mi cuenta a las 9 am de el dia de hoy, que tenga un excelente fin de semana gente beta!

A mi cuenta aún no llega nada...¿alguien de España que cobre con transferencia bancaria y ya tenga su pago?
Yo soy de Bankia y ni un euro :sorrow:

A mi cuenta aún no llega nada...¿alguien de España que cobre con transferencia bancaria y ya tenga su pago?
Yo soy de Bankia y ni un euro :sorrow:
Estoy en tu misma situación pero con la caixa. Haber cuando va apareciendo.

Cuando adsense cambie sus interfaz de pagos, les cambiará la vida también. 🙂 Recibí pago el 21 de marzo y el 21 de abril, es automático parece. Si antes eran puntuales, ahora son maestros de la puntualidad. jejejeje Paciencia nada mas! 😉

Ayer Pago Emitido en Perú ♥

Ayer cobre por WU, estoy feliz!! jajaja :welcoming:

Cuando se cobra por transferencia despues de un fin de semana, sabeis a que hora sale reflejado la transferencia el lunes?

A mi me aparece siempre sobre las 10:00 am. pero eso depende del banco.
Por cierto, ¿has cobrado? Yo todavía no y me parece súper extraño. Ahora llamaré a Bankia a ver qué me dicen.

Cuando se cobra por transferencia despues de un fin de semana, sabeis a que hora sale reflejado la transferencia el lunes?

Cobrado hoy martes! A la espera de la siguiente tirada de pagos.

Última edición: