Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo mismo de siempre lo reviven jaja, es mejor que te acostumbres, nunca vas a impulsar que dejen de revivir el tema, te lo puedo asegurar jeje.

saludos
No sé por que reviven el tema cuando aun el pago ni en curso esta, solo causan suspicacia. Esperen tranquilamente que el pago vendrá sea temprano o tarde.

Pago emitido para mexico 😛8:😛8:😛8:

Ojala jajaja na hasta el 26 espero el pago.

Deberían banearlos de por lo menos esta sección a los que inventan pagos emitidos o en curso

ojala pueda cobrar el viernes 26 estoy esperando ese pago para hacer bisnes

espero cobrar esta semana

A mi me figura: Para emitir el 31/07/2013 :/ falta mucho aún

Nada en RD 😕

:ghost: ya se viene. aunque aun nada por Perú

Nada en Chile aun :/

En mexico siempre dice que se emitira el 31 de cada mes pero siempre terminan pagando el 26,27,28 de cada mes es lo bueno :encouragement:

por dios quiero el pago emitido de transferencia bancaria a estados unidos !

Quiero quedarme tranquilo!

Pago emitido para mexico 😛8:😛8:😛8:

Ojala jajaja na hasta el 26 espero el pago.
Dirás 29, porque nunca llega el día en que se emite, y toca fin de semana... uppssss

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 04:02 ----------

por dios quiero el pago emitido de transferencia bancaria a estados unidos !

Quiero quedarme tranquilo!

A qué le trae miedo D:?

Yo lo que quiero es que el banco me libere el dinero que me tiene retenido. Espero que para el viernes ya esté pago en curso.

Esto ya se volvió tipo "Di lo que quieras", hace muchos tiempo atrás este tema solo se comentaba con "Pago en curso en tal país" o "Pago Emitido en tal país" no con sus "Ya mero pagaran", "Ojala ya paguen", "Nada por aquí" etc 😡

Dirás 29, porque nunca llega el día en que se emite, y toca fin de semana... uppssss

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 04:02 ----------

A qué le trae miedo D:?

Al baneo por datos similares a una cuenta baneada aunque cambie todo lo que pude las cosas y la direccion ahroa es en EE.UU pero bueno..... no creo que tenga ningun baneo igual pero ante la duda quisiera cobrar el monto ya que es mucho dinero.

Esperare el pago en curso por transferencia a EE UU y aviso.

En mi cuenta dice: El pago será emitido el 31/07/2013 ¿Es exactamente esa fecha, o será unos días antes? ¿Esa fecha solo es para indicar más o menos cuando recibiré el pago?

Nota: Este será mi primer pago, es decir, no he cobrado y no tengo conocimiento al respecto.