Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Siempre ponen eso, generalmente dice 31 o 1 del otro mes, pero nunca se cumplen, siempre es unos dias antes, Generalmente entre el 27 y 29 de cada mes, segun la forma de pago.

Siempre ponen eso, generalmente dice 31 o 1 del otro mes, pero nunca se cumplen, siempre es unos dias antes, Generalmente entre el 27 y 29 de cada mes, segun la forma de pago.

Gracias. Me ayudó bastante, ya que tenía esa duda. :encouragement:

Cobrado ................... eso querria.

Directamente este tema no deberia ni existir, cada uno mirar su cuenta de adsense y listo.

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 03:57 ----------

por dios quiero el pago emitido de transferencia bancaria a estados unidos !

Quiero quedarme tranquilo!

Cual es tu miedo ? si te aceptaron la forma de pago , el pago deberia llegar, asi de simple. Sin tanto rollo

Ni siquiera pago en curso, ya quiero tener tanto dinero como nunca antes había ganado XD
Quiero cerrar de una vez ya mi servicio de creador de videos para dedicarme full sólo a mis canales... :encouragement:

Nada en Peruvian 🙂

Aún nada, y eso que llevaba meses cobrando el 21 :sorrow:

Yo cobraba los 21 de cada vez y ahora no aparece nada, alguien sabe cuando pagara adsense

Ayer fue Domingo, en unas horas comenzará a salir Pago automático en curso.

Saludos a todos.

Me inhabilitaron mi cuenta sin darme ningún motivo el 19 y con ella todo mi dinero XXXX 🙁

¿Por qué vía cobras? Si es por Western y conoces alguna agencia donde cobres sin el MTCN, puedes intentar cobrar todavía.
Me explico; a mí me sucedió algo desastroso el pasado diciembre, me cancelaron mi cuenta y la de mi hermano igual un día 20, a eso del 26 solo por curiosidad me acerque a un WU a preguntar si tenía algún pago a mi nombre y en efecto mi pago aún se registraba en su sistema, todavía no había sido dado de baja. Rápidamente cobre yo, mi hermano y con mi "consejo" cobro un conocido que fue baneado días antes que nosotros. Claro, solo cobramos con los datos del monto, remitente y nuestro documento de identidad, yo siempre cobraba sin el MTCN.

No te garantizo que puedas hacer lo mismo pues ha cambiado la interfaz/modalidad de los pagos y por consecuencia supongo que la logística también, pero nada pierdes con intentar o por lo menos preguntar si tu pago aún está en el sistema.
Yo pude en aquella ocasión.

Saludos.

A Mi Me Paso El Mes Anterior... Me Cancelaron el 25... y El 26 Pude Cobrar Jejeje

Haber si lo ponen emitido de una vez, al entrar en la cuenta me aparece una alerta en rojo que dice que tengo un mensaje urgente en la bandeja de entrada, pero voy a la bandeja y no hay ningún mensaje, a alguien le pasó?

Aun no hay nada en Peru, es algo raro, se estan demorando

No es raro xDDD

Claro que es raro, ya que desde que Adsense actualizó la interfaz de pagos para algunos editores (donde me incluyo), el pago fue el día 21 de cada mes. Ya estamos a 22 y aún no está ni el resumen de las transacciones.

Desde Perú
Ya me había acostumbrado cobrar los días 21, pero estamos 22 y nada de nada...

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 10:34 ----------

Ayer fue Domingo, en unas horas comenzará a salir Pago automático en curso.

Ya antes 21 ha caído domingo y ese día han emitido el pago...

Desde Perú
Ya me había acostumbrado cobrar los días 21, pero estamos 22 y nada de nada...

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 10:34 ----------

Ya antes 21 ha caído domingo y ese día han emitido el pago...

Pues esperemos que después de habernos malacostumbrado a cobrar el día 21 no vuelva al pasado a pagarnos del 26 al 28 que estoy necesitando una buena pasta para el día de la amistad.

naranjas en peru :fatigue:

Este hilo ya se ha desvirtuado mucho debería llamarse "Necesito el pago emitido y quiero desahogarme".

Haber si lo ponen emitido de una vez, al entrar en la cuenta me aparece una alerta en rojo que dice que tengo un mensaje urgente en la bandeja de entrada, pero voy a la bandeja y no hay ningún mensaje, a alguien le pasó?

A mi me ha pasado lo mismo el dia de hoy, perro no tengo ningún mensaje

Tranquilos, hoy debería estar para la tarde, ayer seguro no fue por ser domingo.

Van a ver que en el panel va a decir que el 21 de realizó el pago y hasta hoy lo vamos a ver ya publicado.