Saludos a todos.
¿Por qué vía cobras? Si es por Western y conoces alguna agencia donde cobres sin el MTCN, puedes intentar cobrar todavía.
Me explico; a mí me sucedió algo desastroso el pasado diciembre, me cancelaron mi cuenta y la de mi hermano igual un día 20, a eso del 26 solo por curiosidad me acerque a un WU a preguntar si tenía algún pago a mi nombre y en efecto mi pago aún se registraba en su sistema, todavía no había sido dado de baja. Rápidamente cobre yo, mi hermano y con mi "consejo" cobro un conocido que fue baneado días antes que nosotros. Claro, solo cobramos con los datos del monto, remitente y nuestro documento de identidad, yo siempre cobraba sin el MTCN.
No te garantizo que puedas hacer lo mismo pues ha cambiado la interfaz/modalidad de los pagos y por consecuencia supongo que la logística también, pero nada pierdes con intentar o por lo menos preguntar si tu pago aún está en el sistema.
Yo pude en aquella ocasión.
Saludos.