Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo ya se ha desvirtuado mucho debería llamarse "Necesito el pago emitido y quiero desahogarme".

Yo creo que no, ya que todo lo que se habla es respecto al pago emitido o en curso. Además no sirve para tranquilizarnos si es que aún no nos pagan a algunos y a otros si. Por ejemplo, ahora me tranquilizo al ver que muchos no recibieron su pago el 21 y aún no lo reciben hoy 22. Así que no debemos ser tan rígidos y creer que tenemos la verdad.

Pago siguiente
Para emitir el 31/07/2013

Este hilo ya se ha desvirtuado mucho debería llamarse "Necesito el pago emitido y quiero desahogarme".

tal cual, lo mismo digo, cambienle el titulo ya ! 🙂

En España seguimos igual, esperando. No pasa nada, supongo que el rango de cobro es del 20 - 28 de cada mes, tranquilidad que el día 1 de Agosto lo tendremos todos😉

Eso pasa porque nos malacostumbraron a cobrar los 21. Aunque el mes pasado no llegué a ver el pago en curso.

no pasa nada alguien sabe si hoy pagan o no.

no pasa nada alguien sabe si hoy pagan o no. :sorrow:

Creo que tendríamos que trabajar en Google o tener un contacto ahí para saber jeje, paciencia chicos, ya pagaran 🙂
no pasa nada alguien sabe si hoy pagan o no. :sorrow:

Aun nada en Peru, hasta cuando esperaremos

Eso pasa porque nos malacostumbraron a cobrar los 21. Aunque el mes pasado no llegué a ver el pago en curso.

jamas en mi vida me pago un dia 21 adsense, algunos tienen mucha suerte, yo se que a partir del 25 siempre esta el pago

¿Algún moderador para que cierre el tema? Solo hasta cuando se vea la luz de pago en curso. Esto parece DLQQ.

¿Algún moderador para que cierre el tema? Solo hasta cuando se vea la luz de pago en curso. Esto parece DLQQ.

¿Por qué pides eso?
Acaso no es hablar del tema si nos parece extraño que siendo 22 no nos hallan pagado, siendo que los que tenemos nueva interfaz de pago lo hacían los últimos meses los días 21 sin falta.

Yo creo que tu estas desvirtuando el tema llevándolo a una polémica que no tiene sentido con el hilo. No veo el tema de discutir en un "FORO" los problemas y novedades respecto al tema que acá se habla.

Actualmente hay 47 usuarios leyendo este tema. (15 miembros y 32 invitados)

Yo igual estoy entre los desesperados :distant:

Nada por Bolivia WU :sorrow:

en COLOMBIA tampoco nada... que desesperacion!!!

😡

Aqui es españa nada, esperemos que para mañana martes se envie el pago...! Siempre se enviaba los 21, ahora esta tardando...!

nimird@ mejor espero para mañana.

Ya me resigneeee

nada de pago a nadie hasta el otro mes :devilish: