Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quisas ya se acabo la ganga de cobrar los dias 21 para los que estamos en la nueva interfaz de pagos, ahora a esperar al 28 como todos 😛7:

uy ni lo digas!! me perjudicaria demasiado!!! vivo de adsense, no es un pasatiempo! :sorrow:

para mañana 23 tiene que estar ready. Yo lo necesito para una gran inversión y eso de acostumbrarse a cobrar los 21 si jode a cualquiera.

Yo tengo buenos ahorros pero tomo encuenta esta entrada para otras actividades.

Yo soy de la vieja guardia, de los que cobramos los 27 29 no se apuren como cada mes chicos, si lo haz hecho correctamente, te pagan.

Nada por Argentina, ya debaria estar...

para mañana 23 tiene que estar ready. Yo lo necesito para una gran inversión y eso de acostumbrarse a cobrar los 21 si jode a cualquiera.

Yo tengo buenos ahorros pero tomo encuenta esta entrada para otras actividades.

Mes con mes dices lo mismo que nunca ocupas el dinero xD porque ya tienes jaja bien por ti 😉

😕 pucha como en los viejos tiempos, esperar a fin de mes

Alrato van a querer cobrar los 18 ¬¬

USA primeros como casi siempre 🙂

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Nada por acá XD.
Me confundí.

Última edición:
Me confirmas si cobraron en USA, sondeoh

jamas en mi vida me pago un dia 21 adsense, algunos tienen mucha suerte, yo se que a partir del 25 siempre esta el pago

A mi recién el mes pasado que me pasaron a la nueva interfaz, no es suerte.

De todas formas, veo mal que no se le pague a todos juntos, sería lo más acorde. Quizás planeen eso para este mes 😛

Mes con mes dices lo mismo que nunca ocupas el dinero xD porque ya tienes jaja bien por ti 😉

Son pocos ahorros pero siempre requiero el dinero nadie dijo que no xD

Saludos

Un día más, un día menos...lo importante es que pagan siempre.

Acaba de aparecer "Pago automático en curso", nueva interfáz, Perú.

y mi pago del 21? 🙁

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 23:59 ----------

no me aparece nada D:

Nos mal acostumbro AdSense, ahora nada...

ha pasado alguna vez que adsense no page 1 mes aunque Allas echo mucho mas de 100 dólares y no tengas la retención de pagos?? ya que ahi muchos en youtube que no les aparecieron sus pagos.

En Colombia anda aún.