Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al ver pago automático en curso en mi cuenta de adsense en Chile, el alma me vuelve al cuerpo.

22 jul Pago automático en curso: Western Union de ($*.***,**) Perú por fin :sorrow: ahora solo falta la palabra magica y que tanto amo EMITIDO :couple_inlove:

Pago en curso RD..

pago en curso en COLOMBIA!! :encouragement:

Pago en Curso en El Salvador

Por aquí (España) aun nada. Espero que en las próximas horas se haga le ingreso. Siempre cobrando el 21 con la nueva interfaz.

Saludos

23 de Julio. Pago en curso Peru 🙂

Por aquí (España) aun nada. Espero que en las próximas horas se haga le ingreso. Siempre cobrando el 21 con la nueva interfaz.

Saludos

No desesperes hoy te llega tu dinero. Que ricos €.

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 13:43 ----------

Saliendo un poco del tema que pena con los colegas argentino. No se lo deseo a nadie.

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 13:48 ----------

Oigan a que hora saldrá emitido para Perú. Tal ves el 28 de Julio y encima Feriado Jajajajajajaja-😛8:

Dentro de unas dos horas voy a ir al banco a ver si ya me lo pueden dar sin clave xD

Google adsense es nuestro amigo por eso este mes nos pagan el 23 de Julio en lugar del 21.

En una sentada los pagas che jeje...

En México como de costumbre, nos dejan al final xD

Pago automático en curso Colombia 😛8:

Saludos
Ya está: Pago automático en curso: Cuenta bancaria (España). Lo curioso es que me pone fecha 22-07 y hace una hora no estaba lo de pago en curso. 😱

Ya me salio pago en curso, que rápido este mes 😛8:

Opss creo que yo tengo la interfaz antigua por que soy de peru y no me sale todavia pago en curso. solo dice para emitir antes del 31 de julio. como me doy cuenta que es la nueva interfaz o la antigua la que tengo alguien me podria ayudar?

Pago en curso en Bolivia.