Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago automático en curso:... Republica Dominicana !! 😛8:

aun no pago emitido. saben si puedo cobrar en WE sin MTCN aun así este en curso

Pago automático en curso :drunk:

aun no pago emitido. saben si puedo cobrar en WE sin MTCN aun así este en curso

Puedes hacer el intento aunque ciertamente dependerá de quien te atienda o del lugar donde cobres; yo he cobrado varias veces cuando el pago estaba en curso en una agencia de DHL donde solo me piden mi identificación y saber cuanto me han enviado; en bancos son más estrictos y en algunos no me han querido pagar sin el MTCN y hasta fotocopia de mi documento de identidad me pedían.

Pago en curso. Hay que entender que el 21 cayó Domingo. En los casi dos años que llevo de AdSense nunca han pagado un fin de semana o festivo.

Muchas gracias

Como siempre ARG para lo último... xd

Pago en curso Uruguay

Pago automático en curso (República Dominicana):welcoming:😛8:

Porfin pago en curso en Perú! :encouragement:

En western union ya no dejan cobrar solo con el nombre de la persona, hay que meter la clave a pura ley.

A quien le pasa lo mismo?

pago en curso en peru (nueva interfaz)

ojala ke emitan el pago en la tarde antes ke cierren para poder sacar la orden de pago (no disponen mucho efectivo porke es del interior del país) y poder cobrar trankilamente mañana =)

pago en curso en peru (nueva interfaz)

ojala ke emitan el pago en la tarde antes ke cierren para poder sacar la orden de pago (no disponen mucho efectivo porke es del interior del país) y poder cobrar trankilamente mañana =)

Hola como veo en que interfaz tengo yo o la antigua o la nueva en mi interfaz aparece el cuadro de evaluacion, ahora como debo saber si es el nuevo interfas me podrias decir. gracias ya que todavia no me sale pago en curso.

Hola como veo en que interfaz tengo yo o la antigua o la nueva en mi interfaz aparece el cuadro de evaluacion, ahora como debo saber si es el nuevo interfas me podrias decir. gracias ya que todavia no me sale pago en curso.

la nueva interfaz trae estas nuevas opciones en la sección PAGO! Saludos

Ok saludos el mio no tiene nada de eso. entonces debo estar en la antigua y los que estan en la antigua mas o menos cuando pagan google? es mi primer pago.

el 26 o 27 de cada mes

Pago en Curso WU Perú....