Si claro, aunque es un caso raro, resulta que hice un cambio de cuenta bancaria, cerré la cuenta que tenía y abrí una nueva y la puse como cuenta de cobro en Adsense. Pero Google me intentó pagar en la antigua, cuando el banco recibió el pago me llamaron y me dijeron que para recibirlo tenía que abrir una nueva cuenta, les dije que devolvieran el pago y que Google ya me pagaría cuando lo recibieran de vuelta. Tras un tiempo vi que no me pagaban y les comenté amablemente el caso, pero me dijeron que necesitaba ir al banco y demostrarles que habían devuelvo el pago, lamentablemente, el banco no me puede dar esa información porque es interna, pero me confirmaron que el pago fue devuelto y me lo mostraron en una pantalla de ellos, lo que hice fue enviarles un documento donde se veía que la cuenta había sido cerrada días antes de que ellos efectuaran el pago. Me dijeron de nuevo que iban a resolverlo, que esperara y tras bastante tardanza y quejarme de su falta de profesionalidad y decirles que no era justo que el poco dinero que gano honradamente se lo quedaran, hace unos días vi que me pagaban lo que me correspondía de ese mes mas los 133 euros que me tenían retenidos, eso sí, no me notificaron nada por mail, simplemente lo vi en Google Adsense.