Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas tarde voy a cobrar o mañana no hay prisa

Pago Emitido y Cobrado - en Mexico :rock:

45275943537765797474995529449765976532394749335624

Última edición:
diablos! vamos argentina....aparece x favor pago emitido que necesito cobrar hoy! 🙁

diablos! vamos argentina....aparece x favor pago emitido que necesito cobrar hoy! 🙁

Yo necesitaba cobrar hoy pero ya pasaron las 15 y cerro el banco, espero que para mañana esté!

siempre esta exactamente 24hs despues del pago en curso?

o a veces el pago emitido aparece antes de las 24hs?

pregunto porq el banco cierra a las 19hs y no podre cobrar sino 🙁

siempre esta exactamente 24hs despues del pago en curso?

o a veces el pago emitido aparece antes de las 24hs?

pregunto porq el banco cierra a las 19hs y no podre cobrar sino 🙁

generalmente a más tardar el pago esta el 28 a las 11am

supongamos que el pago es mañana a las 11 , puede cobrarlo en el día?

Mientras tengas un banco con wu abierto o un wu si, los western suelen cerrar tipo 19 hs.

Edito: si tenes un wu oficial podrías probar hoy de ir, solo con el nombre y el dni por ahi te pagan aunque no diga emitido, yo que cobro en banco tengo que esperar el emitido por el tema del id

En q pais los bancos cierran a las 19 hs ??

uno aca en santa fe capital 🙂

sucursal chica

pd: 18:20 🙁
tendre q ir mañana

maldito google...porque te demoras? :hmpf:

Última edición:

Gracias por responder justo en mi ciudad tengo un WU oficial, talvez valla es que no me quiero desilusionar con esta va a ser la tercera vez que cobro, va las dos primeras todavía no cobre un porque pedí cheque y no lo pude cambiar y la segunda elegí el método WU y no puse mi segundo nombre 🙁

yo estoy esperare mi pago de 160 dolares para el mes que entra, cada vez gano menos xD; y ase 2 meses en 1 solo mes junte 750 dolares, :smokin: ya sabran en cuanto tiempo me lo gaste (1 dia ).

no creo que te hagan problema por eso!

no creo que te hagan problema por eso!

juaz justo yo vengo a leer este mensaje...

el mes pasado me reboto el pago x este motivo..

en WU, no les llega nada mas que nuestro nombre y apellido (ni numero de transaccion ni nada)...ni nuestra direccion
por lo tanto no pueden comprobar que realmente nosotros somos quienes tenemos que cobrar (si les apareceria nuestro domicilio seguramente si...no hay 2 personas con mismo nombre y mismo apellido que vivan en la misma casa)

Pago emitido en Venezuela, ahora a esperar que llegue el cheque :S

Editado: No se porke escribi eso, me equivoque de tema. En fin, ya recibi yo mi pago

Genial!!! un mes más de AdSense 😀