Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso Guatemala, ojalá para el viernes ya esté emitido.

Siendo las 2:48 am en Perú el estado del Pago en Adsense sigue en "Pago en Curso"

pago en curso peru

maldición llevo 2 días con pago en curso 😉 "perú"

pago en curso , respecto a mi experiencia en menos de 1 a 3 horas estara emitido en gran parte , ya que comienzan a las 9 am a trabajar en eso , aqui la hora exacta de mountain view google inc califormia , Tiempo en Mountain View - Hora en Mountain View

Última edición:
A que **** se vio google en méxico. Ya pago pero el dolar esta a 13 pesos no a 12.66 pinche putooooooooooo -_-

Pago emitido Mexico 😀

A que **** se vio google en méxico. Ya pago pero el dolar esta a 13 pesos no a 12.66 pinche putooooooooooo -_-

Razón tienes Michoacano, aún sale pago en curso pero ya hicieron el depósito (para los que cobramos vía Transferencia Bancaria) y esos jodidos nos pagaron el dolar a menos de lo que está hoy ¬¬

Razón tienes Michoacano, aún sale pago en curso pero ya hicieron el depósito (para los que cobramos vía Transferencia Bancaria) y esos jodidos nos pagaron el dolar a menos de lo que está hoy ¬¬

Cierto, me tenian que llegar cerrados mas o menos, y me mandaron 300 pesos menos xDD

PAGO EMITIDO en Mexico, perdon por los mayusculas es que estoy gritando de flicidad!

Todavia aparece en curso pero recien vengo de cobrar en wu oficial, en Argentina.
dato: ni bien dice pago en curso ya está el depósito hecho, los que tienen un wu oficial cerca se van con el dni y ya pueden cobrar el 25 😉

Todavia aparece en curso pero recien vengo de cobrar en wu oficial, en Argentina.
dato: ni bien dice pago en curso ya está el depósito hecho, los que tienen un wu oficial cerca se van con el dni y ya pueden cobrar el 25 😉

No sabia eso no es necesario el numero de giro?. Hubieso ido a preguntar al menos hoy Lima esta lleno de WU.

Yo también pensaba que solo se podía con el numero de control de transferencia.

Pago emitido en Venezuela, no me alegra mucho igual tengo que esperar a que llegue el cheque -.-

Ahh, bendito Adsense, con todo y la diferencia de cambio, que bien cae ése dinerito :top: