Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago automático en curso: Transferencia bancaria a una cuenta. Republica Dominicana.

tengan fe, en la tarde sale emitido

Pago en curso Ecuador

Emitido en 3 2 1.....

Los sábados también sale emitido. Tranquilos.

Pago en curso. 🙂 🙂

Emitido en 3 2 1.....
No lo creo, por lo general si no emiten por ahí de las 10 am. Ya lo hacen hasta el otro día y como mañana es sábado...

Pues toca hasta el lunes ...

22-ago-2014 Pago automático en curso: Cuenta bancaria Probablemente este sea mi ultimo pago de adsense en mucho tiempo :sorrow:

Pago en curso peru.................................:s naa aun nada :sorrow:

Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...XXXX de ($507,76) en Gringolandia :encouragement:

Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...XXXX de ($507,76) en Gringolandia :encouragement:

Felicidades, Payoneer cierto? 🙂

---

Para no desvirtuar, yo también en curso en to mis cuentas 😛7:

Automatic payment in progress: Bank account ...8979 for (60,211.90) 😛4:😛4:

Pago en curso México por TF, Lo malo es que este mes pagare muchas cosas y me quedare con unos 50 USD Namas :s

Pago en curso por Transferencia -- Perú.
El mes pasado apareció como emitido el día siguiente pero hicieron la transferencia hoy.
[TABLE="class: b3-table, width: 991"]
[TR]
[TD="class: b3-table-cell"]Aug 22, 2014[/TD]
[TD="class: b3-table-cell"]Automatic payment in progress: Wire transfer to bank account ...5111 for ($[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Una preguntita que no viene al caso, se puede usar adsense en una tienda afiliada de amazon ??? Además tiene un blog el cual se actualiza constantemente para spinear.

Hola cristian yo siempre voy ala misma sera que si me lo hacen sin el codigo gracias