Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien de México sabra si ya depositaron? me sigue apareciendo pago en curso. Gracias

Emitido en Perú por W.U. Mucha demora :fatigue: siempre pagaban el 23.

En curso desde el 21 y emitido hasta hoy 25 :encouragement:

Alguien de México sabra si ya depositaron? me sigue apareciendo pago en curso. Gracias

Lo que pasa, (al menos en lo personal) es que San Google hace la transferencia bancaria y en adsense se refleja en 1 o 2 dias despues de hecha esa transferencia el pago emitido.

a mi me sale en curso y el dinero ya esta en mi cuenta 😀 (checo el estado de cuenta desde una aplicacion movil)
saludos XD 😀.

PD: ahorra para que no estes a expensas de que San Google pague o no "X" dia.
PD 2: Aun en adsense en curso, pero el dinero ya esta en mi cuenta 😀.

Eso mismo me pasa a mi, siempre me aparece emitido como por el 27 pero siempre cobro el 23 o 24 aunque esta vez hasta hoy espero que ya este depositado, jajajaja ya quiero salir del trabajao 🙂

Como los anteriores compañeros me pasa igual, en adsense dice "pago en curso" y revisando la cuenta del banco ya esta depositado el dinero 😱nthego:

pago emitido! trans mex :encouragement:

Pago emitido mexico via transferencia bancaria saludos

listo todos felices. mas de uno ya no tiene ni un centavo de esos dolaritos jeje

listo en Mexico :welcoming:😛8:😛8:

sigue en curso mexico 😕

mi esposa tambien ya recibió el pago por payoneer

Pago emitido en México por transferencia bancaria a 2 cuentas de banamex y una de banco azteca.

Lastima que no llegó en fin de semana sino todavía trajera los efectos del alcohol jaja

Sigue en curso :s

- - - Actualizado - - -

soy el unico que aun le aparece en curso? transferencia bancaria mexico :sorrow::s

tarde pero llego pago emitido

Pago emitido en Guatemala 😀 😀 😀

Pago cobrado el pasado 24 de noviembre utilizando el servicio de "Abono en cuenta" de Western union en Colombia. Excelente servicio, solo envio un email solicitando el desposito en mi cuenta, y ellos lo hacen por mi. Ademas la comision salio menos costosa que ir y cobrar en mi pueblo. Me gusto. Todo automatizado sin moverme de la casa.

Yo se que esto no va aquí, pero solo quiero decir QuizGroup acaba de pagar XD😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: solo espero mi aguinaldo de adsense.🙂🙂🙂

Yo se que esto no va aquí, pero solo quiero decir QuizGroup acaba de pagar XD😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: solo espero mi aguinaldo de adsense.🙂🙂🙂
Reviviste el post como por una semana antes, ahora todos estaran comentando a cada rato hasta que paguen [emoji379]

Se me hace que por navidad adsense pagara el Jueves o Viernes :devilish: