Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy desesperado, ya quiero que sea 21 :afraid: Necesito dinero para mis proyectos ... Vaaamos Google Paga temprano por favor :adore:

faltan pocas horas para que pongan en curso YUPI :encouragement:

Si pagan mañana temprano me voy a farra 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Wow cuanta adrenalina, yo espero ver que hagan el primer pago en mi cuenta, realmente me haría muy feliz y me motivaría montones. :encouragement:

Paciencia ...

Ya es 21 , aun nada? :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Esperando en curso automatico, lo malo es que al querer ver se queda en blanco la pestaña.. 😡

.mi predicción hoy saldrá curso y mañana en la tarde emitido

Primera vez que voy a cobrar despúes de 2 años con una sola web, pero no sale pago en curso..! donde puedo ver eso..!

Todavia ni en curso! Supongo que en la tarde! 🙄 🙄 P/D: Que feo es ver el no comerciante en mi perfil:sorrow:

¿a alguien que le salio pago en curso?

No hay transacciones.
Mexico :sorrow:

es como a las 2 pm que sale en curso.

Mañana recién en curso y el jueves a cobrar... He dicho!

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Por ahora nada en Argentina. Calculo que entre mañana y pasado tendré el pago emitido

aun ni en curso, quiero cobrar mañana :s

No te quejes que yo no cobro hasta el mes que viene... jajajajajaa... Respira profundo y ten calma, respira profundo y ten calma, respira profundo...

Primera vez que voy a cobrar despúes de 2 años con una sola web, pero no sale pago en curso..! donde puedo ver eso..!

En el ícono en forma de tuerca -> pagos y ahí vas a ver al lado de tu pago el estado. Todavía no sale en curso.