Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido en Chile Transferencia Bancaria

Emitido Colombia

pago recibido en Ecuador por transferencia

dinero cobrado en Republica dominicana WU :encouragement::encouragement::encouragement:

Pago en cuenta bancaria desde Perú.

¿Cobraste por transferencia bancaria? Banreservas todavía no me pone mi dinero...

Ya no uso transferencia, porque el banco león se volvió una M..... Cobré por WU.... Aún no te aparece en Internet Banking??

pago emitido WU - PERU

Pago emitido por WU en Perú 🙂

Emitido - Guatemala WU :encouragement:

Este mes no llegue por culpa de name -_- bueno aveces asi es la suerte.

¿Cobraste por transferencia bancaria? Banreservas todavía no me pone mi dinero...
Hola Manuel, yo cobró por el Banco de Reservas. Y todavía no se refleja en mi cuenta, en los otros pagos siempre me llegaba el mismo día, veremos si mañana están disponible.

Cobrado, estuve libre y salí volando 😱nthego:

Cobradooooo !!!

Hola Manuel, yo cobró por el Banco de Reservas. Y todavía no se refleja en mi cuenta, en los otros pagos siempre me llegaba el mismo día, veremos si mañana están disponible.

Si. Vemos que estamos en la misma situación...
Sucede que los procesan por lotes. Y tal parece que lo dejaron para mañana.

Si para mañana a las 12pm no pagan hay que llamar, porque habitualmente pagan el mismo día...

Cobrado en España

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Dinero en el banco.

A comer fuera hoy :welcoming::welcoming:

Ya no uso transferencia, porque el banco león se volvió una M..... Cobré por WU.... Aún no te aparece en Internet Banking??
Todavía. Tampoco a mi esposa le ha llegado... Y eso que me toca pagar el prestamo. Seguro son vainas de BanReservas como siempre...

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ya te depositaron ? [MENTION=46090]felixbtta[/MENTION]

Todavía. Tampoco a mi esposa le ha llegado... Y eso que me toca pagar el prestamo. Seguro son vainas de BanReservas como siempre...

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ya te depositaron ? [MENTION=46090]felixbtta[/MENTION]
Todavía , en ningunas de las 2 cuentas que tengo del reservas, solo me llego el pago de la networt. Pero adsense nada