Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en Curso Rep.Dom Vía WU

4 cuentas, pago automatico en curso, Western Union, Republica Dominicana!!! Viene el verdadero menudo lol.

Pago automático en curso: Transferencia bancaria a una cuenta Republica Dominicana!!!

Pago en curso República Dominicana WU y pago en curso España cuenta bancaria

PAgo en curso aquí en España, he recibido el correo electrónico a primera hora de la mañana. :encouragement:

PAgo en curso aquí en España, he recibido el correo electrónico a primera hora de la mañana. :encouragement:

Maldición no me llega la verificación bancaria aún 🙁

- - - Actualizado - - -

Pago en curso transferencia Perú wooo [emoji1] [emoji5]

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Que banco estas usando amigo ?
Cuanto es la comisión que te cobran?

Última edición:
Pagos en curso WU, para más tarde estará emitido, ojala no sea tarde para ir a cobrar hoy.

Pago automatico en curso, con payoneer 🙂

Estará para hoy emitido o mañana? Que opinan? Ya que salió en curso bien temprano...

¿Fue através de cuenta bancaria o WU?
WU

Hoy en unas horas estará emitido... Ya estoy listo para ir a cobrar 🙂

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Estará para hoy emitido o mañana? Que opinan? Ya que salió en curso bien temprano...
Para hoy... La fecha de pago en curso es 21, así que es un hecho que hoy se emite.

Para hoy... La fecha de pago en curso es 21, así que es un hecho que hoy se emite.

Sino cobro hoy, porque aun no he verificado con la cuenta bancaria, tendre que esperar para el proximo mes ?

en curso all 😕😕

Pago en curso... por fin un cobro muy jugoso después de varios meses en mis dos cuentas adsense. xD

Pago emitido MÉXICO BBVA Bancomer por transferencia 🙂 suerte a todos 🙂

Pago EMitido en Argentina por WU, MI PRIMER PAGO!!!!!! 😛8:😛8:😛8::welcoming:

Una pregunta, donde encuentro los datos de facturacion para presentar en WU y poder combrar, no lo puedo encontrar :grumpy: