Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mas seguro el lunes :encouragement:

Buenas

Soy novato en Adsense y este es mi primer mes que puedo cobrar. Tengo verificada la dirección y la cuenta bancaria para cobrar, y tengo un saldo a actual en ingresos finales de 470€, por tanto, reúno todos los requisitos para cobrar....y hoy es día 21...mi pregunta es....que debo/donde debo de ir para solicitar el cobro? No encuentro la opción por más que he mirado....

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Más tarde tiene que salir en curso y mañana sábado emitido!!! 🙁

Pero yo tengo que hacer algo o es todo automático la solicitud?

Es decir, si tengo X saldo de ingresos finales, me lo envían automáticamente sin tener que hacer ninguna solicitud ni nada cada 21 de cada mes?

Gracias

Pero yo tengo que hacer algo o es todo automático la solicitud?

Es decir, si tengo X saldo de ingresos finales, me lo envían automáticamente sin tener que hacer ninguna solicitud ni nada cada 21 de cada mes?

Gracias
Todo automático

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Yo siempre cobró el 22 .. lastima que cae sábado ..el lunes a cobrar

Sobre que hora se suele poner "en curso" el cobro? Voy a la sección de "pagos" y me aparece como siempre....

Perdonad mis preguntas "tontas"...pero es mi primer cobro y "tengo miedo" a que se me escape cualquier detalle

Muchas gracias

ps men dependiendo tu pais soy dominicano .. si va a salir en curso hoy saldra a en eso de 10 horas

Yo fui de los que no pudieron poner la información fiscal, envié el formulario w8-ben el 2 de agosto y hoy 21 todavía sale "verificación pendiente"... Superé los $100, pero creo que no me van a pagar ¿verdad?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ps men dependiendo tu pais soy dominicano .. si va a salir en curso hoy saldra a en eso de 10 horas

Muchas gracias por la respuesta....entonces aún faltan unas horas...soy de España

Otra cuestión para el que lo sepa.....hay que hacer verificación fiscal si soy de España? Diría que no, pero a ver si alguien me lo puede confirmar

Gracias

Vamos a ver si hay suerte y tiran el pago hoy :encouragement:

Ya tengo en curso en ambas cuentas [emoji14]

Me acaba de salir pago en curso, ojalá por la tarde esté emitido 😛4:😛7:

Pago en curso WU Perú

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Pago automático en curso: Western Union de $xxxxx,69 vamos que hoy este emitido 😛8:😛8:

Curso colomb:encouragement: