damian
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pago cobrado en Western Union en Rosario, Argentina.
Acabo de hacer mi primer cobro :welcoming:, ahora se los mostrare a todos los que no creyeron en mi.
en un rato voy con mi novia a cobrar es que la cuenta esta a su nombre.... :ambivalence: jajajaja
---------- Post agregado en la hora: 12:43 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:39 ----------
asi tambien me paso a mi, se burlaban cuando les decia que ganaba dinero con internet y ahora todos quieren que les enseña jajshdjshds :topsy_turvy:
No te apures por eso, generalemente pagan antes de esa fecha, si te dicen que el 31 para el 26 ya tendras el pago. A mi me han dicho que el pago es el 1 del mes siguiente y para los ultimos de mes ya esta el pago.un amigo mio tiene un adsense y en la seccion de pago dice que es para emitir el 31 de este mes.. y a mi me sale que sera emitido el 30 de este mes
mi pregunta es.. por que el tiene 31 y yo 30.. mi pregunta es
en su adsense en la seccion de pago.. que dice.. que dia dice que pagara.. osea ante del 31 o que dia les aparece
Enseñame a mi que soy nuevito y estoy muy centrado en aprender 🙂A mi giual no me creían, luego querían que les enseñe, y a los pocos que medio les explique como hacerlo nunca les dio la gana de poner manos a la obra.
me informan que los de pago por transferencia bancarias tienen pago en curso
compañeros latinos que fecha se emitara el pago por western union
sera 20,21,22,23,24,25,26,27,28,30. ?
Chicos tengo un problema , Yo me voy de viaje con la plata de google de este mes ! El problema es que tengo nada mas los pasajes para el dia 27 de este mes , adsense me tiene que pagar antes del 27 por que si no me muero ! puede ser que paguen después de esa fecha? hasta ahora me pagaron siempre el 24 de todos los meses ! Espero que este no sea la excepción , igual a mi solo se me ocurre irme de viaje con la plata de google sin tenerla en la mano jeje