Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago cobrado en Western Union en Rosario, Argentina.

pago emitido:welcoming::welcoming: ya tengo mi numero de pago, creo q mañana cobrare 😛8:

Ídem, he cobrado ayer por WU.

Acabo de hacer mi primer cobro :welcoming:, ahora se los mostrare a todos los que no creyeron en mi.

en un rato voy con mi novia a cobrar es que la cuenta esta a su nombre.... :ambivalence: jajajaja

---------- Post agregado en la hora: 12:43 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:39 ----------

Acabo de hacer mi primer cobro :welcoming:, ahora se los mostrare a todos los que no creyeron en mi.

asi tambien me paso a mi, se burlaban cuando les decia que ganaba dinero con internet y ahora todos quieren que les enseña jajshdjshds :topsy_turvy:

Yo aun cobro por cheque (mi ultimo mes antes de registrar mi cuenta bancaria), y todavía nada de nada, algún español ha cobrado?

en un rato voy con mi novia a cobrar es que la cuenta esta a su nombre.... :ambivalence: jajajaja

---------- Post agregado en la hora: 12:43 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:39 ----------

asi tambien me paso a mi, se burlaban cuando les decia que ganaba dinero con internet y ahora todos quieren que les enseña jajshdjshds :topsy_turvy:

A mi giual no me creían, luego querían que les enseñe, y a los pocos que medio les explique como hacerlo nunca les dio la gana de poner manos a la obra.

lean bien mi pregunta aqui nadie sabe nada.. responden la misma cosa

un amigo mio tiene un adsense y en la seccion de pago dice que es para emitir el 31 de este mes.. y a mi me sale que sera emitido el 30 de este mes

mi pregunta es.. por que el tiene 31 y yo 30.. mi pregunta es

en su adsense en la seccion de pago.. que dice.. que dia dice que pagara.. osea ante del 31 o que dia les aparece

un amigo mio tiene un adsense y en la seccion de pago dice que es para emitir el 31 de este mes.. y a mi me sale que sera emitido el 30 de este mes

mi pregunta es.. por que el tiene 31 y yo 30.. mi pregunta es

en su adsense en la seccion de pago.. que dice.. que dia dice que pagara.. osea ante del 31 o que dia les aparece
No te apures por eso, generalemente pagan antes de esa fecha, si te dicen que el 31 para el 26 ya tendras el pago. A mi me han dicho que el pago es el 1 del mes siguiente y para los ultimos de mes ya esta el pago.

A mi giual no me creían, luego querían que les enseñe, y a los pocos que medio les explique como hacerlo nunca les dio la gana de poner manos a la obra.
Enseñame a mi que soy nuevito y estoy muy centrado en aprender 🙂

me informan que los de pago por transferencia bancarias tienen pago en curso

PAGO EN CURSO COMPAÑEROS! Pago automático en curso: Cuenta bancaria ESPAÑA :encouragement:

Última edición:
compañeros latinos que fecha se emitara el pago por western union

sera 20,21,22,23,24,25,26,27,28,30. ?

compañeros latinos que fecha se emitara el pago por western union

sera 20,21,22,23,24,25,26,27,28,30. ?

Hola, apenas es 19. Generalmente pagan entre el 25 y 28.

La idea de este post es avisar cuando este en curso/emitido, no preguntar cuando pagan.

que fecha te sale a ti men.. en la seccion de pago..

Chicos tengo un problema , Yo me voy de viaje con la plata de google de este mes ! El problema es que tengo nada mas los pasajes para el dia 27 de este mes , adsense me tiene que pagar antes del 27 por que si no me muero ! puede ser que paguen después de esa fecha? hasta ahora me pagaron siempre el 24 de todos los meses ! Espero que este no sea la excepción , igual a mi solo se me ocurre irme de viaje con la plata de google sin tenerla en la mano jeje

Chicos tengo un problema , Yo me voy de viaje con la plata de google de este mes ! El problema es que tengo nada mas los pasajes para el dia 27 de este mes , adsense me tiene que pagar antes del 27 por que si no me muero ! puede ser que paguen después de esa fecha? hasta ahora me pagaron siempre el 24 de todos los meses ! Espero que este no sea la excepción , igual a mi solo se me ocurre irme de viaje con la plata de google sin tenerla en la mano jeje

Vos mismo te respondiste, cómo vas a planear un viaje sin tener el dinero en la mano ? Bueno, igual Google paga 26/27.

Vi este thread y me ilusioné con que pagarían 7 días antes. En fin, una semana más !

Atrás