Pasar doiminio de name.com a 1and1.es

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno resulta que necesito pasar un dominio de name.com a 1and1.es y no se como proceder. Bueno me pidieron la clave de transferencia y la di pero luego dicen que tengo que aceptar en el correo xxx@xxx.com (no recuerdo), el punto es que ese correo no es mío. Bueno no se que hacer, alguien ha hecho este traspaso que me heche la mano.

Última edición:
Bueno, bueno hay varios pasos que hay que seguir, puede que no sea tuyo, pero que? usastes info correcta a la hora del registro?, ya que en name colocas tu correo y todo bien, revisa la info del dominio, el soporte tecnicom administracion y todo eso y revisa que todos sean tus datos, ya que te llegaria un correo al hay colocado para permitir el traspaso, aveces tienes que desactivar el whois private y eso, esperar que se actualice la info y luego pedir es traspaso nuevamente, si tienes problemas contactame y hablamos mejor... suerte saludos

Yo no te recomiendo pasarte a 1and1, pues es una empresa que da bastantes problemas con las renovaciones y para sacar los dominios. Pasate a redcoruna.com, a goddady o a cualquier otra.

Si no es tuyo el email de administración del dominio, y tienes acceso a modificar los datos, cambialo por uno tuyo. Si no tienes acceso y no sabes de quien es, va a ser difícil que puedas hacer la transferencia.

Dime el dominio por mp y te digo alguna cosa que vea.

1and1 es muy problematico no es recomendable pasarte..pero si igual deseas pasarte oviamente debes saber el correo ya que ahi se envia links para dar la autorizacion etc.. saludos

Lo que pasa es que 1and1 es el servicio que usa alguien a quién le vendí un dominio en name.com

Ya resolví el problema de igual forma, creando una cuenta nueva en name.com y traspasando el dominio a esta. Luego le pase la cuenta nueva al amigo y allí en más creo que ya no es mi rollo. Bueno igual gracias a todos, va dedo Hulk.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás