Patrocinio blogs en mi sitio gratis por un mes.!!

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hafaillace

Gamma
SEO
Retroalimentación: +22 / =0 / -3
Les cuento que tengo un blog deportivo muy visitado que se llama
Futbol GT

y busco patrocinadores..les doy publicidad gratis el primer mes, con la opción de decidir pasado el mes si desea seguir en el blog, si es así se cobrara barato por mes, si no desea seguir, no hay problemas.
Pueden visitar el blog y verán en el searching, donde dice "anunciese aqui" ese será su espacio.
Espero respuestas
salu2.!!:ciao:

Yo quiero! xD

Si te parece me gustaria tener publicidad en tu blog hacia mi blog Enlace eliminado

Yo tambien, si se puede me encantaria hacia MixConsolas: Reportajes, Trucos y Avances de juegos y consolas
Este es el banner
MC125-1.gif

URL de imagen: http://i444.photobucket.com/albums/qq163/TODOGAME_imagenes/MC125-1.gif
Saludos

Última edición:
A mi me gustaría también =) avisame si tenés espacios...

Voy a monitorear las visitas entrantes con Analytics y al otro mes si me funciona te compro la publicidad.

A mi me interesa, si aun hay lugar me avisas 🙂

Si hay lugar para me! aqui te dejo mi sitio: Enlace eliminado

si queda un espacio

zonazux

A mi me encantaría, para mi blog de humor, que es muy nuevo y necesitamos patrocinio:

Imagen: Enlace eliminado
Link: Juazztel | Humor Inteligente | Fail | WTF | Zás en Toda la Boca | Humor Anuncios | Humor Deportes

Graacias! 😀

Yo quiero publicitar mi blog de Recetas de Navidad

Saludos!

S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás