Payoneer anuncia problemas

DiegoHda

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
95
pero ya se podría comprar con la tarjeta?
Eso no esta del todo claro , si se puede comprar o no , dice que online y no fisico creo , y para los de Arg estamos jodidos jajaja no sirve sacar pesos del cajero jajaja te los toma a 60$ jajaja
 

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
Mensajes
2.118
yo intente comprar y aun no se puede
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
intente comprar y reboto asi que no se puede aun al parecer, o capaz es algo progresivo
 

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
Mensajes
2.118
Eso no esta del todo claro , si se puede comprar o no , dice que online y no fisico creo , y para los de Arg estamos jodidos jajaja no sirve sacar pesos del cajero jajaja te los toma a 60$ jajaja
la vinculas a tu paypal y le envias dinero a un exchanger
 

ginav19

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2011
Mensajes
54
Si, ya se sabe que los nuevos pagos de plataformas no se afectaran y se pueden disponer mediante envio a cuenta bancaria, nuestra principal duda es saber si alguien ya recibio algun pago para constatar que si estan respetando los nuevos fondos.

Saludos
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
Si, ya se sabe que los nuevos pagos de plataformas no se afectaran y se pueden disponer mediante envio a cuenta bancaria, nuestra principal duda es saber si alguien ya recibio algun pago para constatar que si estan respetando los nuevos fondos.

Saludos
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
Wirecard Card Solutions Limited (WDCS) se complace en informar que, tras un intenso trabajo realizado en conjunto con la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), ha recibido ahora el consentimiento para reanudar sus operaciones ya que la FCA está satisfecha de que el dinero de los clientes está seguro. Se mantienen ciertas restricciones (cuyos detalles completos se pueden encontrar en el Registro de la FCA) pero WDCS está autorizada, a partir de las 00.01 horas del 30 de junio, a emitir dinero electrónico y prestar servicios de pago. WDCS continuará trabajando estrechamente con la FCA para que estas restricciones restantes sean levantadas lo antes posible. Puede haber un retraso antes de que todos los programas de tarjetas sean completamente operativos, por lo que algunos clientes podrían encontrarse con la imposibilidad de realizar transacciones inmediatamente, pero prevemos que esto no durará más de 24 horas. Nos disculpamos por las molestias a nuestros valiosos clientes que la suspensión temporal causó
 

sergiop

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
5
Por lo pronto en mi caso, no eh podido hacer compra en linea, ( la trate de hacer para probar si es que ya funcionaba ) , ingresando a mi cuenta en la plataforma aun me aparece el letrero de advertencia, por el caso de wirecard, y los fondos que estan en la tarjeta aun siguen como blequeados( en rojo) creo que el las proximas horas esto funcionara al 100%
 

Darker07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
427
1593477888172.png


Todos los que tenemos Payoneer estamos como burro ahorita xdddddd
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069


A partir de las 00:01 CET del lunes por, 6 de julio de XX , que volverá a ser capaz de retirar sus fondos a su cuenta bancaria local y usar el hacer un pago y gestionar servicios de Monedas . Hasta entonces, renunciaremos a las tarifas de retiro de cajeros automáticos.
 

Cimaserver

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
371
igual yo seguire usando payoneer mientras exista, es un servicio optimo, perfecto, buen soporte, y es lo que necesito en mi vida... asi que esperar y seguir disfrutando de payoneer
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba