Hoy que entro a mi cuenta paypal, me ha limitado mi cuenta, sin ninguna razón, yo recibía dinero de empresas de adsteraa y propelleads! y de usuarios normales!
Ya no puede hacer negocios con PayPal |
Tras una revisión de los movimientos de su cuenta, hemos determinado que infringe la Política de uso aceptable de PayPal. 221_reason8 Como resultado de ello, su cuenta se ha limitado permanentemente y no podrá seguir haciendo negocios con PayPal. En virtud de las Condiciones de uso de PayPal, se permiten las Actividades restringidas y Las acciones que podemos realizar. Elimine todas las referencias a PayPal en sus sitios web y/o subastas. Esto no solo incluye eliminar a PayPal como método de pago, sino también el logotipo y el carrito de compras de PayPal. |
y tenia otra cuenta del 2014!
No entiendo el motivo!
Bienvenido al club de los limitados, todos fuimos limitados sin razon alguna, sin explicacion ni nada.
en especial los colombianos nos tienen mucha desconfianza, pero el mundo no acaba alli.
Alternativas:
Stripe (Pago con tarjetas -- google pay)
Payoneer recibes en tu cuenta virtual de reino unido o usa a las empresas
¨Paysera cuenta en zona euro en lithuania.
Directopago (metodo de pago para latinoamerica) efectivo y transferencias. ademas de tarjetas debito y credito.
paymentwall( metodo de pago mundial con efectivo , transferencias y tarjetas).
Skrill pago con tarjeta
Neteller pago con tarjetas y transferencias .
Uphold tarjetas y criptos
BInance cripto
Localbitcoin Cripto bitcoin
Mercadopago
Payulatam
AIRTM muy bueno y servira de intermediario con paypal y demas.
Webmoney pago con tarjetas y hasta cripto
Payeer pago con tarjetas y hasta otros monederos y criptos
Perfect money aunque nadie lo usa
Coinbase criptos
Coinpayments Criptos
Después de todo esto te darás cuenta que paypal no es lo mejor solo el mas popular incluso es caro, lo único bueno que tiene son los reclamos para recuperar tus fondos en caso de estafa, de resto los demás son mejores.