PayPal limitó mi cuenta sin razón aparente

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hasta cuando vamos a seguir usando Paypal? existiendo criptomonedas que pueden cambiarse tan facilmente por dinero fiat, no entiendo por que no trabajamos todos con Binance, Coinbase, o simplemente wallets. Yo intento cada dia mas dejar de aceptar Paypal.

Nunca he tenido problemas con mi cuenta pero el miedo y el riesgo esta. Al punto de no querer transferir dinero, o recibir pagos por ese mismo miedo.

Paypal a pequeña sospecha que tenga te limitan la cuenta y directamente te la suspenden. Yo no era empresa y como recibia bastante dinero por amigos y PayPal no veia un duro de comisiones me limitaron la cuenta para verificar la fuente de mis fondos, les dije que no era empresa y que eran pagos de mis amigos, pero nada me la suspendieron y 180 dias esperando a cobrar

Hasta cuando vamos a seguir usando Paypal? existiendo criptomonedas que pueden cambiarse tan facilmente por dinero fiat, no entiendo por que no trabajamos todos con Binance, Coinbase, o simplemente wallets. Yo intento cada dia mas dejar de aceptar Paypal.

Nunca he tenido problemas con mi cuenta pero el miedo y el riesgo esta. Al punto de no querer transferir dinero, o recibir pagos por ese mismo miedo.
El problema es que la mayoria de clientes que tengo usan paypal y las crypto no saben ni lo que son... Paypal esta muy extendido y hacerles cambiar va costar

Pero todos los que estan quejándose acá tenían dos cuentas., no hay excusa para decir que estaba "bien", no defiendo a PayPal ni a nadie, pero si vas a quejarte hacerlo con propiedad.
El orden de los factores no altera el producto. Al final los que nos creamos una segunda cuenta es porque nos eliminaron permanentemente nuestra primera cuenta sin ningún motivo. Ya al crearse una segunda cuenta uno sabe los riesgos que corre, al menos de mi parte mi opinión va enfocada a la primera cuenta eliminada.

No importa si todos los vendedores utilizan cryptomonedas... lo que importa es como hacerle usar cryptomonedas a los clientes.
las paginas de exchange y wallets son demasiado complejas para los usuarios comunes que no les interesa convertirse en gurus de cryptos,..

Terrible situación

A mí me daba mucha pereza dejar de usar paypal, pero ahora uso otros medios de pago que No cobran nada de comisión.

Airtm
Uphold
Binance

entre otros 😛😛 🤭

paypal cada vez pierde a sus clientes.

Hoy que entro a mi cuenta paypal, me ha limitado mi cuenta, sin ninguna razón, yo recibía dinero de empresas de adsteraa y propelleads! y de usuarios normales!

Ya no puede hacer negocios con PayPal​
Tras una revisión de los movimientos de su cuenta, hemos determinado que infringe la Política de uso aceptable de PayPal. 221_reason8 Como resultado de ello, su cuenta se ha limitado permanentemente y no podrá seguir haciendo negocios con PayPal. En virtud de las Condiciones de uso de PayPal, se permiten las Actividades restringidas y Las acciones que podemos realizar. Elimine todas las referencias a PayPal en sus sitios web y/o subastas. Esto no solo incluye eliminar a PayPal como método de pago, sino también el logotipo y el carrito de compras de PayPal.

y tenia otra cuenta del 2014!

No entiendo el motivo!
Así esta Paypal ahora, me limitaron 2 cuentas la mía y la de un amigo. Y lo peor es que se quedan con tu dinero. Son unos ladrones.

A mí me ayer limitaron una que la principal y de buena que esa cuenta no tenga saldo por qué así no me van a robar pero me preocupa es la tarjeta que está agregada a la cuenta de PayPal principal. Pero bueno ya me cree otro PayPal

• Me entristece
Reacciones: zzk
Paypal está que pierde muchos clientes, algunos no utilizamos cripto y nos será difícil, pero siempre hay alternativas parecidads a Paypal.

Paypal está que pierde muchos clientes, algunos no utilizamos cripto y nos será difícil, pero siempre hay alternativas parecidads a Paypal.
Hay varias pero algunas solo funciona para un país o región específico, que funcione global son pocas

Y ustedes sabe que es lo peor? a un colega de aqui, Le debo 40 dolares, Y paypal se me quedo con 200 dolares, ahora quede sin nada, Ahora no se que hacer, Hice una tranferencia, hacia el banco y el dia ante ayer, y cancelaron todo, Ahora que hago?

Y ustedes sabe que es lo peor? a un colega de aqui, Le debo 40 dolares, Y paypal se me quedo con 200 dolares, ahora quede sin nada, Ahora no se que hacer, Hice una tranferencia, hacia el banco y el dia ante ayer, y cancelaron todo, Ahora que hago?
Intenta pagarle con criptomonedas y adquirir algunas, en binance puedes comprar mediante p2p.

Ahí nadie decide que puedes o no hacer con tu dinero y te evitas estas limitaciones sin sentido.

Intenta pagarle con criptomonedas y adquirir algunas, en binance puedes comprar mediante p2p.

Ahí nadie decide que puedes o no hacer con tu dinero y te evitas estas limitaciones sin sentido.
Gracias carlos, Como indico, quede sin nada, Mientra voy hablar con el aver, que me dice sobre este asunto.

Pero todos los que estan quejándose acá tenían dos cuentas., no hay excusa para decir que estaba "bien", no defiendo a PayPal ni a nadie, pero si vas a quejarte hacerlo con propiedad.
No hijo no hables por todos porque no sabes.
Tu mismo dices, habla con propiedad, con certeza. Aqui hay gente moviendo miles en paypal que les a bloqueado sin razon.

Hoy que entro a mi cuenta paypal, me ha limitado mi cuenta, sin ninguna razón, yo recibía dinero de empresas de adsteraa y propelleads! y de usuarios normales!

Ya no puede hacer negocios con PayPal​
Tras una revisión de los movimientos de su cuenta, hemos determinado que infringe la Política de uso aceptable de PayPal. 221_reason8 Como resultado de ello, su cuenta se ha limitado permanentemente y no podrá seguir haciendo negocios con PayPal. En virtud de las Condiciones de uso de PayPal, se permiten las Actividades restringidas y Las acciones que podemos realizar. Elimine todas las referencias a PayPal en sus sitios web y/o subastas. Esto no solo incluye eliminar a PayPal como método de pago, sino también el logotipo y el carrito de compras de PayPal.

y tenia otra cuenta del 2014!

No entiendo el motivo!
Bienvenido al club de los limitados, todos fuimos limitados sin razon alguna, sin explicacion ni nada.
en especial los colombianos nos tienen mucha desconfianza, pero el mundo no acaba alli.

Alternativas:
Stripe (Pago con tarjetas -- google pay)
Payoneer recibes en tu cuenta virtual de reino unido o usa a las empresas
¨Paysera cuenta en zona euro en lithuania.
Directopago (metodo de pago para latinoamerica) efectivo y transferencias. ademas de tarjetas debito y credito.
paymentwall( metodo de pago mundial con efectivo , transferencias y tarjetas).
Skrill pago con tarjeta
Neteller pago con tarjetas y transferencias .
Uphold tarjetas y criptos
BInance cripto
Localbitcoin Cripto bitcoin
Mercadopago
Payulatam
AIRTM muy bueno y servira de intermediario con paypal y demas.
Webmoney pago con tarjetas y hasta cripto
Payeer pago con tarjetas y hasta otros monederos y criptos
Perfect money aunque nadie lo usa
Coinbase criptos
Coinpayments Criptos

Después de todo esto te darás cuenta que paypal no es lo mejor solo el mas popular incluso es caro, lo único bueno que tiene son los reclamos para recuperar tus fondos en caso de estafa, de resto los demás son mejores.

Última edición:
Es raro que te cierren dos cuentas al mismo tiempo, de por si están prohibidas las cuentas duplicadas

Básicamente, te aplicaron su política, si no es que por un tema de Cookies/IPs y tal o enviarte pagos de una a la otra cuenta
se puede tener dos cuentas al mismo tiempo.

Comienza a usar cripto ya veras el beneficio.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás