L
larri88
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
O nose si sea un capture creado con la herramienta desarroyador,,hasta ahora un pequeño video da mas confianza que un simple capture🤓No sé si estas en Noruega o España. Si estas en alguno de los dos, pon la denuncia en los organismos legales. Puede que no logres recuperar tu dinero, pero mientras mas personas denuncien, más cerca estamos a que las leyes le pongan el ojo.
Paypal está cansado de hacer estas cosas en Latinoamérica.
Por mucho que critiquen o tenga detractores, PayPal es una de las plataformas/pasarelas de pago mas estables y reconocidas del mundo. Todo aquel que en algun momento haya sufrido de limitaciones o cierres de cuenta es porque en algo han infringido sus politica y no es que sus normas sean abusivas, es que los usuarios son abusivos y usan PayPal para negocios dudosos, productos pirateados, exchanger (que no esta permitido) o descaradas estafas. Todas las acciones que toman son con fundamentos y a nadie le quitan su dinero o cierran su cuenta sin correcta justificacion. Revisa a consciencia que estabas haciendo, que estabas vendiendo, como usabas la plataforma.
Buenos días, me gustaría asesoramiento en el siguiente caso. Hace unos meses la empresa Paypal me bloqueó mi cuenta, y con ello, mis fondos por valor de más de 2.000 euros. Cabe decir que eso lo hizo por "infringir" sus términos y condiciones de uso, sin especificar que término infringí ni darme lugar a apelación, cuando no realicé ninguna actividad irregular en mi cuenta. La semana pasada como Paypal se transfirió todo mi dinero a ellos mismos por "daños y perjuicios a Paypal", una vez más sin dar explicaciones de cuáles son esos daños causados por más de 2.000 euros, es decir, me han robado todo mi dinero descaradamente justificandolo con una frase. Llamé indignado y no paran de repetirme "terminos y condiciones" y que Paypal puede quedarse mi dinero por eso, y no creo que haya manera de entrar en razón con ellos. Acudí a la OMIC (Oficina Municipal de Información Al Consumidor), y me dijeron que tenía que esperar un mes desde que realicé la reclamación oficial a Paypal, o esperar a su respuesta negativa antes de ese tiempo para que ellos pudieran actuar. No sé si ellos podrán conseguir mucho, y tampoco sé si merece la pena contratar un abogado para reclamar esa cuantía, puesto que me saldría mas caro el propio abogado. Me gustaría saber si es posible denunciar esto a la policía como delito de estafa o hay que acudir a algún otro organismo, puesto que no se trata de una comisión que considere injusta, sino de un robo directo de una empresa sin haber justificado nada en absoluto y sin opción a defensa, tratando de unos términos y condiciones abusivos. Al tratarse de una empresa que opera en muchos países, incluyendo a España, pero que no sé si tiene alguna sede física en España (en España opera online) o únicamente fuera del país, no se si podría tomar acciones legales contra ellos dentro de España, desconozco totalmente el procedimiento. No se cuan probable sería recuperar el dinero, pero si no lo recupero me gustaría la menos haberlo luchado todo lo posible y que sea un juez quien dictamine esa decisión, no ellos de manera unilateral. Si alguien me puede asesorar lo agradecería, un saludo.
No es por llevarte la contraria. Pero este mes me cerraron la cuenta por hacer un reclamo 😏Por mucho que critiquen o tenga detractores, PayPal es una de las plataformas/pasarelas de pago mas estables y reconocidas del mundo. Todo aquel que en algun momento haya sufrido de limitaciones o cierres de cuenta es porque en algo han infringido sus politica y no es que sus normas sean abusivas, es que los usuarios son abusivos y usan PayPal para negocios dudosos, productos pirateados, exchanger (que no esta permitido) o descaradas estafas. Todas las acciones que toman son con fundamentos y a nadie le quitan su dinero o cierran su cuenta sin correcta justificacion. Revisa a consciencia que estabas haciendo, que estabas vendiendo, como usabas la plataforma.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?