Paypal me ha robado todo mi dinero, ¿puedo denunciarlo como estafa?

• Autor Autor larri88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamento lo ocurrido y no me cansaré de afirmarlo una y otra vez para cualquiera dispuesto a considerarlo: Para qué la gente utiliza una plataforma tan arbitraria, incierta, injusta y poco confiable habiendo otros métodos de ahorro, transacciones e intercambio de valor?

Mi sentido pésame, espero no pasar por lo mismo.
Ya que todo pago lo realizo por paypal, no me aceptan webmoney.

Lamento lo ocurrido y no me cansaré de afirmarlo una y otra vez para cualquiera dispuesto a considerarlo: Para qué la gente utiliza una plataforma tan arbitraria, incierta, injusta y poco confiable habiendo otros métodos de ahorro, transacciones e intercambio de valor?
Es por donde me pagan mis clientes, y son más grandes que yo. Siempre les sugiero que me paguen por transferencia bancaria pero estoy abierto a que lo hagan por paypal. Mi único motivo de sugerirles el cambio es la comisión que se me llevan del 5% de cada pago.

PayPal y sus cosas...
Me tiene una cuenta de hace 5 meses o más llegando pagos retenidos que liberan en 21 días.

Seguramente cuando ya llegué pagos sin estar retenido me la limita permanente 😐

Por mucho que critiquen o tenga detractores, PayPal es una de las plataformas/pasarelas de pago mas estables y reconocidas del mundo. Todo aquel que en algun momento haya sufrido de limitaciones o cierres de cuenta es porque en algo han infringido sus politica y no es que sus normas sean abusivas, es que los usuarios son abusivos y usan PayPal para negocios dudosos, productos pirateados, exchanger (que no esta permitido) o descaradas estafas. Todas las acciones que toman son con fundamentos y a nadie le quitan su dinero o cierran su cuenta sin correcta justificacion. Revisa a consciencia que estabas haciendo, que estabas vendiendo, como usabas la plataforma.
estas perdido de la vida. yo mismo he perdido dos cuentas con 600$ en total donde solo recibia pagos de trabajos online de plataformas reconocidas y los guardaba alli. conozco muchos que les paso igual.

Yo solo dejo 9 $ en la cuenta paypal, nunca guardo dinero alli, todo lo saco siempre. Paypal no es un banco donde guardas dinero, porque ellos son una caja de pandora que uno nunca sabra por donde vienen, lamento lo ocurrido.....

Captura.webp

ah es por eso que paypal esta regalon jajaja

PayPal y sus cosas...
Me tiene una cuenta de hace 5 meses o más llegando pagos retenidos que liberan en 21 días.

Tenes que avisarle a la persona que te envía el pago que a las 48hs te lo libere, me pasa muchas veces

Creo que Paypal aplica la de nosotros en Latam con la pirateria mientras no cometas el delito en el pais no hay problema, Paypal solo es cuidadoso con cuentas de USA porque sabe que puede ser demandado de ahi le importa un carajo los demas paises
X2

La pregunta aquí es de donde viene ese dinero? Quien te lo envío?
Es más fácil buscar la raíz y sabrás que pasó

Por mucho que critiquen o tenga detractores, PayPal es una de las plataformas/pasarelas de pago mas estables y reconocidas del mundo. Todo aquel que en algun momento haya sufrido de limitaciones o cierres de cuenta es porque en algo han infringido sus politica y no es que sus normas sean abusivas, es que los usuarios son abusivos y usan PayPal para negocios dudosos, productos pirateados, exchanger (que no esta permitido) o descaradas estafas. Todas las acciones que toman son con fundamentos y a nadie le quitan su dinero o cierran su cuenta sin correcta justificacion. Revisa a consciencia que estabas haciendo, que estabas vendiendo, como usabas la plataforma.
No hice nada de eso y aun me la cerraron lo máximo que hice fue pagar el netflix directo a netflix y usando mi tarjeta para fondearlo y aun así lo cerraron creo que he tumbado tu teoría si son abusivos.

estas perdido de la vida. yo mismo he perdido dos cuentas con 600$ en total donde solo recibia pagos de trabajos online de plataformas reconocidas y los guardaba alli. conozco muchos que les paso igual.
X2

a veces haces todo bien, tu cuenta está impoluta y el problema viene del origen de los fondos, a mi me cerraron una cuenta con 1200 dolares que nunca recuperé hace un par de años.... a mi me cambiaron la tajeta de crédito que tenía asociada a la cuenta, y hasta me dá miedo cambiarla para no levantar la perdíz!!!!!

a veces haces todo bien, tu cuenta está impoluta y el problema viene del origen de los fondos, a mi me cerraron una cuenta con 1200 dolares que nunca recuperé hace un par de años.... a mi me cambiaron la tajeta de crédito que tenía asociada a la cuenta, y hasta me dá miedo cambiarla para no levantar la perdíz!!!!!
Lee esta historia cierran porque si.

No hice nada de eso y aun me la cerraron lo máximo que hice fue pagar el netflix directo a netflix y usando mi tarjeta para fondearlo y aun así lo cerraron.

Pues ojo por ojo bro
Autodisputate sin piedad y sin misericordia.

PayPal y sus cosas...

Yo igual ya he cumplido sus "requistos" pero me siguen limitando mi saldo por 21 días

Da miedo leer todo esto. Y encima la mayoría de mis clientes me pagan mediante PayPal (aunque intento sacar todo, siempre algo queda).
Es difícil mientras lo sigan utilizando. Por mi parte, prefiero mil veces Binance.

Atrás