PayPal me limitó la cuenta y no puedo hacer negocios

• Autor Autor Fabián giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pero el problema que del 100 % de clientes, el 90% quiere pagar solo con paypal y eso te hace perder ventas.
Pero por tanta comisión y problemas que causa te puedo decir que mas o menos el 60% del foro ya usa binance en un año estoy seguro que será 90 % o mas

Si pero el problema que del 100 % de clientes, el 90% quiere pagar solo con paypal y eso te hace perder ventas.
Yo cree este tema hace tiempo revisa los votos emitidos binance está cojiendo fuerza

Adjuntos

• Screenshot_20220222-201724.webp
    Screenshot_20220222-201724.webp
    51,6 KB · Visitas: 29
Yo llevo como 12 años con la misma cuenta de PayPal y el único problema es que para reembolsarme el dinero de algo que compré tengo que enviarlo (la cuestión es que el transporte me sale lo mismo que el producto) 🥲

Yo llevo como 12 años con la misma cuenta de PayPal y el único problema es que para reembolsarme el dinero de algo que compré tengo que enviarlo (la cuestión es que el transporte me sale lo mismo que el producto) 🥲
Cómo es que una persona puede llevar tanto tiempo usando PayPal sin problema y al mismo tiempo bloquean a otra y se roban su dinero?

Yo saqué la mitad más o menos el otro día, pero estoy pensando en retirar por lo menos el 80-90%

A las prueba me remito.
27CD3CFE-3C50-4785-BAA6-C80E32B5A65B.webp
38613902-6CF5-4E45-A928-2DAE2BD69AC1.webp

Poco a poco estamos creando nuestra colección de cuentas limitadas

Cómo es que una persona puede llevar tanto tiempo usando PayPal sin problema y al mismo tiempo bloquean a otra y se roban su dinero?
Será porque no hacen movimientos turbios. Las politicas de Paypal son muy cerradas y demasiado estrictas. Personalmente, desde hace tiempo dejé de usarlo para hacer compras fuera de plataformas conocidas. Solo recibo pagos por trabajos. Sollo use un exchanger dos veces el año pasado. Fue lo peor que hice, no podia dormir del susto jajja

Malas prácticas o a saber, mi cuenta siempre recibe pagos grandes y a la misma vez envío y hasta disputas he abierto y sin problemas

Eso si prefiero binance solo por las altas comisiones que se cobra paypal

Malas prácticas o a saber, mi cuenta siempre recibe pagos grandes y a la misma vez envío y hasta disputas he abierto y sin problemas

Eso si prefiero binance solo por las altas comisiones que se cobra paypal
Yo tengo una cuenta de binance que abri hace años. Se puede usar como paypal o solo es entre usuarios? Que ventajas tiene aparte de las comisiones?

Habrás hecho algo que sus políticas no permiten. Al igual que si cometes una infracción en el foro te vas baneado, cada plataforma tiene sus reglas, y si quieres usarla pues las tienes que seguir. Muchos se hacen los capitalistas aquí pero le lloran a la libertad de asociación de una empresa.

Llevo con PayPal desde 2006 y no he tenido problema alguno.
Por el 2012 o así creo que me pidieron documentos por hacer transacciones por valor de más de 1.500 euros en un año y hace unos tres me retuvieron una transferencia al banco durante 24 horas.

Yo tengo una cuenta de binance que abri hace años. Se puede usar como paypal o solo es entre usuarios? Que ventajas tiene aparte de las comisiones?
Hola.. Binance fue creada como.plataforma para el intercambio de criptomonedas y trading.. Luego agregaron opciones de compra venta con dinero fiat.. Hoy día se tradean futuros. Margin, entre otras posibilidades.. Puedes enviar fondos a otros usuarios sin comisión.. Puedes comprar y vender criptos con tarjeta de crédito o débito.. También puedes comprar y vender en una sección p2p a muy buenos precios.. Tienes varias billetera de fondos para que te muevas en el mercado que desees.. para el.caso que nos interesa que es el envío sin comisión se usa generalmente el USDT ... Binance es lo.máximo colega.. 1000% recomendado..

ventas perdidas ya que no se utiliza paypal y eso no nos gusta a los vendedores.

Hola.. Binance fue creada como.plataforma para el intercambio de criptomonedas y trading.. Luego agregaron opciones de compra venta con dinero fiat.. Hoy día se tradean futuros. Margin, entre otras posibilidades.. Puedes enviar fondos a otros usuarios sin comisión.. Puedes comprar y vender criptos con tarjeta de crédito o débito.. También puedes comprar y vender en una sección p2p a muy buenos precios.. Tienes varias billetera de fondos para que te muevas en el mercado que desees.. para el.caso que nos interesa que es el envío sin comisión se usa generalmente el USDT ... Binance es lo.máximo colega.. 1000% recomendado..
Precisamente lo use para comprar criptos en su momento. A lo que voy es si por ejemplo mis clientes me quieren pagar, ellos pueden hacerlo con su tarjeta de credito/debito? Como lo hacen con paypal? Deben abrirse una cuenta? SE pueden crear solicitudes de pago? Facturas? Antes de ponerne a revisar que entro y hay millones de cosas que no entiendo jaja

Atrás