claro amigo, pero hay cliente de otros paises o proveedores que solo manejan paypalEn Venezuela se usa más Binance que Paypal!
Eso es como cuando le preguntas a una chica que porque termino contigo y te dice "porque ya no siento lo mismo", bueno, así de falso.
Deja de intentar por 72 hrs y luego te dejará.
Los agentes de PayPal siempre dan información falsa (a mi me han llegado a decir cosas tan absurdas que dan risa)
No sabría mucho con lo de Venezuela, pero es totalmente cierto lo que el dice, los agentes de Paypal aveces te dicen cualquier locura, yo con un problema de Paypal, llame como 6 veces y 3 de los que me atendieron me dieron información falsa o indicaciones sin sentido, yo teniendo experiencia con Paypal.
1 Me dijo uno que entrara a un link que no contenía nada para subir unos documentos.
2 Me dijo otro que el dinero lo podría retirar si colocaba un dinero en una cuenta retenida si agregaba mi cuenta bancaria y no habían pasado ni dos días de los 180 días.
3 Y el ultimo me dijo que si alguien hackeo mi cuenta, ellos no pueden hacer nada y que tenia que ir a la policía.
Así de incoherentes fueron conmigo esas personas.
Xenofobia?El otro día llame y me respondio una venezolana que hablaba media malandra.
Así son los estandares de PayPal.
Xenofobia?
Vaya vaya.. De igual forma no entiendo que tienen que ver las limitaciones o problemas de PayPal con el origen o forma de hablar de la persona que está en su servicio al cliente..La xenofobia no aplica cuando lo dice una persona que comparte el mismo lugar de origen que el comentado.
De hecho, suele ser la persona mas indicada para ser una opinión precisa y confiable.
Generalmente ante el bloqueo de seguridad de las transacciones ellos nunca saben explicarte que sucede.. ellos.revisan y te dicen que la.cuenta no tiene limitaciones,.. Me paso varias veces.. Tocó esperar en su mayoria.. Otras se logró evadir el bloqueo usando el link de paypal.meNo sabría mucho con lo de Venezuela, pero es totalmente cierto lo que el dice, los agentes de Paypal aveces te dicen cualquier locura, yo con un problema de Paypal, llame como 6 veces y 3 de los que me atendieron me dieron información falsa o indicaciones sin sentido, yo teniendo experiencia con Paypal.
1 Me dijo uno que entrara a un link que no contenía nada para subir unos documentos.
2 Me dijo otro que el dinero lo podría retirar si colocaba un dinero en una cuenta retenida si agregaba mi cuenta bancaria y no habían pasado ni dos días de los 180 días.
3 Y el ultimo me dijo que si alguien hackeo mi cuenta, ellos no pueden hacer nada y que tenia que ir a la policía.
Así de incoherentes fueron conmigo esas personas.
Ah y paso aportar, que Paypal no sirve, solo se usa porque todo el mundo lo tiene.
No se los demás por aquí, pero si yo llamo a paypal por soluciones o respuestas...y me atiende un venezolano de esos boletas (malandros) me preocupo...y mucho. Con dinero retenido y a quien tengo que hablarle para soluciones es al mismo que en las noches se dedica a secuestros express, una ironía xD (no es que todos los ladrones sean venezolanos, es que la forma de hablar a la que Gato221 se refiere, " media malandra " es bastante particular y quizás al igual que yo tampoco se explica como con esa forma de hablar está trabajando en atención al cliente de paypal xD)Vaya vaya.. De igual forma no entiendo que tienen que ver las limitaciones o problemas de PayPal con el origen o forma de hablar de la persona que está en su servicio al cliente..
Generalmente ante el bloqueo de seguridad de las transacciones ellos nunca saben explicarte que sucede.. ellos.revisan y te dicen que la.cuenta no tiene limitaciones,.. Me paso varias veces.. Tocó esperar en su mayoria.. Otras se logró evadir el bloqueo usando el link de paypal.me
Vaya vaya.. De igual forma no entiendo que tienen que ver las limitaciones o problemas de PayPal con el origen o forma de hablar de la persona que está en su servicio al cliente..La xenofobia no aplica cuando lo dice una persona que comparte el mismo lugar de origen que el comentado.
De hecho, suele ser la persona mas indicada para ser una opinión precisa y confiable.
Generalmente ante el bloqueo de seguridad de las transacciones ellos nunca saben explicarte que sucede.. ellos.revisan y te dicen que la.cuenta no tiene limitaciones,.. Me paso varias veces.. Tocó esperar en su mayoria.. Otras se logró evadir el bloqueoNo sabría mucho con lo de Venezuela, pero es totalmente cierto lo que el dice, los agentes de Paypal aveces te dicen cualquier locura, yo con un problema de Paypal, llame como 6 veces y 3 de los que me atendieron me dieron información falsa o indicaciones sin sentido, yo teniendo experiencia con Paypal.
1 Me dijo uno que entrara a un link que no contenía nada para subir unos documentos.
2 Me dijo otro que el dinero lo podría retirar si colocaba un dinero en una cuenta retenida si agregaba mi cuenta bancaria y no habían pasado ni dos días de los 180 días.
3 Y el ultimo me dijo que si alguien hackeo mi cuenta, ellos no pueden hacer nada y que tenia que ir a la policía.
Así de incoherentes fueron conmigo esas personas.
Ah y paso aportar, que Paypal no sirve, solo se usa porque todo el mundo lo tiene.
amazon también contrata servicios de call center...Microsoft igual.. Y la persona que está allí más allá de forma de hablar ha pasado filtros en el proceso de selección..No se los demás por aquí, pero si yo llamo a paypal por soluciones o respuestas...y me atiende un venezolano de esos boletas (malandros) me preocupo...y mucho. Con dinero retenido y a quien tengo que hablarle para soluciones es al mismo que en las noches se dedica a secuestros express, una ironía xD (no es que todos los ladrones sean venezolanos, es que la forma de hablar a la que Gato221 se refiere, " media malandra " es bastante particular y quizás al igual que yo tampoco se explica como con esa forma de hablar está trabajando en atención al cliente de paypal xD)
Leyendo los de las incoherencias al responder de quienes contestan las llamadas en atención al cliente es como que no se está llamando a paypal directamente, probablemente están sub contratando servicio al cliente o peor, bajaron sus estándares al subsuelo(y esto es bastante mala señal)
amazon también contrata servicios de call center...Microsoft igual.. Y la.e