Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bueno pues se tardaron porque cumpli hace 2 dias 😎Es random @Edison Martinez
muy afortunada entonces...Tengo una amiga que todos los meses le regalan 5U$D. 🙄
La verdad que si, este mes me los regalo en bruto ami, por que ella no usa paypal, creo la cuenta por crearla sin ningun interes.muy afortunada entonces...
Sí de hecho me llegó a una cuenta que había creado y no le había dado uso..La verdad que si, este mes me los regalo en bruto ami, por que ella no usa paypal, creo la cuenta por crearla sin ningun interes.
A mi me salió así también pero después lo habilitaron.Me salio, pero al momento de reclamarlo, me dice que no aplica :v wtf Paypal
3 pagos en cada cuenta? o 1 en cada una?Yo lo he reclamado en cada una de mis cuentas almenos en 3 ocaciones.
jajaja que buen chiste :v cuando es dinero no creo qué ha nadie le diera pereza amigo, que buen sarcasmo.A mí me llegan correos a cada rato y me da pereza reclamarlos
Por lo que se lee en comentarios , no solo en Colombia, es en varios paises.Esto solo a colombiano le aplica ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?