paypal regala $5 que quito a otros usuarios??

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me dieron 5usd iniciando el 2022, puede ser cierto que lo hacen con cuentas de muy poco uso ya que la tenía olvidada, tanto así que reclamé los 5uds pero hasta la semana pasada los gasté en una compra del foro.

A mí solo me llegan correos de actualización de sus políticas. Nunca un regalo o una buena noticia.

A mí solo me llegan correos de actualización de sus políticas. Nunca un regalo o una buena noticia.
Para que te llegue los $5
Normalmente es a cuentas sin tanto uso "pocos movimientos" o practicamente en el olvido. Enviaran mensaje tras mensaje hasta que les aceptes los $5 que regalan

Para que te llegue los $5
Normalmente es a cuentas sin tanto uso "pocos movimientos" o practicamente en el olvido. Enviaran mensaje tras mensaje hasta que les aceptes los $5 que regalan
Me siento bastante discriminada jajaja! Tengo 2 cuentas, y nunca las usé, tal vez hasta me las hayan cancelado por pobretona! 😀

Que suerte tienen algunos PayPal desde siempre más bien busca quitarme
Jajajajajjaja últimamente estoy casi que lo elimino de métodos de pago xD

Ahora andan regalando bonos de 10$.

jeje si es cierto

a mi no me llega ni 0.0001 dolares

Usando paypal desde 2013 y ni 1$ me han regalado

Con tantos saldos congelados y usuarios de la plataforma sin opción a retirar su dinero luego de una limitación permanente, no me sorprendería que PayPal usara esos saldos pasado un periodo en liquidez para gastos o pago de impuestos, similar a como hacen las loterías, que existen gracias al pago de un tributo.

En el caso de PayPal sería que declarara esos saldos como acreditados por daños y gastos en mantenimiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.